Lulú87 escribió:Yomisma31 escribió:pues vaya rollo... que fallo, con lo práctico que sería si se quedara igualLulú87 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que traen + este mes!! Me alegro mucho
Os explico que me ha pasado en el calendario, ayer era mi primer día fértil y me hice el TO y puse al calendario que m había salido negativo, esta mañana cuando voy a apuntar el TO negativo veo que se me ha marcado la semana fértil como si fuese la pasada, de ayer a hoy como puede ser q haya pasado eso? Nunca m había pasado
Lulu87 a mi me ha pasado al marcar el to positivo, la aplicacion digamos cuenta el dia de ovulacion, el to positivo sale el pico lh que te avisa que en 24-36 horas es cuando vas a ovular, yo opte por no apuntar nada ya que me cambia totalmente la semana
Estoy contigo... pero mira, parece que es por eso, si no , no se que pueda ser, yo opto por no marcar nada y ya... y este mes estoy totalmente pasando,si me hice los to .. que sea lo que tenga que ser.. creo que la suerte ya esta echada