No todo es malo...

Re: No todo es malo...

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 01, 2016 2:19 am

Al igual que una chica que leí, pienso que tener a Dios como centro del matrimonio y de la familia es esencial.
Mi esposo es espectacular, todo lo que hace por mí y nuestros hijos. Los valores que tiene, es un hombre decente y fiel en todo sentido, sin dejar de ser apasionado. Sin vicios, trabajador, cariñoso. Excelente cocinero. Padre cariñoso y dedicado.
Bueno, duraría horas hablando bellezas de él.
Agradezco mucho a Dios por haberme permitido estar con él.
Hellodany69

Notapor Rizo28 » Mar Nov 01, 2016 6:48 pm

Hola chicas. Les cuento que yo tengo 6 años de casada y dos de novios, y la verdad esq nuestra relación siempre ha sido genial a pesar de que han pasado unos años sentimos como si fuera hace poco que vivimos juntos, mi suegra es un amor tiene un bello carácter, y x lo tanto mi esposo es de forma similar a mi suegrita. Él siempre ríe aunque tengamos problemas, ve el lado positivo de las cosas, es tan risueño que con ver su cara se me pasan las aflicciones, cuando estoy muy triste y trató de ocultarlo parece chamán y me dice que tienes y me abraza y me llena de besos, a pesar de no tener hijos a muchos se les hace raro por que la verdad no lo hemos intentado hasta apenas el mes pasado decidimos que ya queremos tener un bebe, la verdad que es muy bonito estar casados, aunque muchos me decían no te cases la verdad que se equivocan, ya que incluso cuando sale con sus amigos siempre me lleva con el, aunque le digo que no creo que se vea bien por que Dirán que lo vigilo y me dice que eso a él no le importa, que por eso se casó para no estar solo, y que le gusta que yo esté con el. cuando encuentras a la persona correcta te muestras tal cual eres, por tanto no tenemos problemas con intercambiar celulares o dejar abiertas páginas sociales. Él es mi mejor amigo, mi confidente y mi amante, la verdad soy tan feliz con el que le he dicho más de una vez que si ahí una reencarnación me encantaría volver a vivir mi vida con el.
Rizo28

Notapor Nicoy » Jue Nov 03, 2016 1:17 pm

Me alegra mucho ver esos comentarios chicas y las felicito por su matrimonio. Algo que he aprendido, es que el amor y las relaciones se construyen todos los días con cada detalle, palabra, gesto y tiempo de calidad. Yo tengo 27 años y mi esposo 37 al principio nos critico mucha gente por la diferencia de edad, ya q empezamos el noviazgo cuando yo tenia 16 años y él 26, menos nuestras familias ellos si estaban encantados. Decían q no duraríamos un mes juntos y hoy ya van 8 años de noviazgo y 2 años viviendo en pareja y pocos días de casados. Han sido años maravillosos y los mejores, pero también los más complejos son los últimos dos en pareja. Mi esposo es maravilloso, es un hombre responsable, cariñoso, detallista (de novios mas) pero son cosas q nosotras vamos cambiando en ellos sin darnos cuenta a veces. Cada quien tiene su espacio, respeto a los q dicen q se intercambian todo (teléfono, redes sociales y todo), sin embargo nosotros preferimos no mezclar todo y que cada quien tenga lo suyo en cuanto a eso. El tiene sus amistades y yo tengo las mías que son distintas. Yo me reúno con mis amigas de vez en cuando y el juega sofbol con sus amigos en ocasiones, pero siempre a la hora de dormir estamos ambos en casa. Ahora vamos a tener una bebé y eso nos tiene súper felicices. Y bueno hay días hermosos, otros no tanto, pero de eso se trata que cada cosa q se presenta tengamos la voluntad de afrontarla de la mejor manera y no ver al otro como un rival sino como un amigo. Hay que ceder en ocasiones y poner los puntos sobre las ies en otras, es un equilibrio. Besos y bendiciones!!
Nicoy

Notapor Feerpineeda » Jue Nov 03, 2016 5:24 pm

Gracias a todas las que compartieron sus historias con migo!!!
Me motivan a seguir luchando por lo bueno!!!
Felicidades a todas!!!
Feerpineeda

Notapor cotito1107_ » Mar Nov 08, 2016 1:08 am

Se que es demasiado tarde pero quiero compartir mi situación.. gracias a Dios. Este año conocí un hombre de los de peligro en extinción. Ustedes saben que es difícil encontrar un hombre centrado, responsable y con valores.Nos llevamos 5 años. El tiene 27 y yo 22. Mi familia lo quiere mucho y la de el a mi.
Después de pasar por malas experiencias. Dios escuchó mis ruegos. Y me mandó ese angelito :').
Los hombres buenos todavía existen. No hay secretos con el. Hay confianza. Tiene sus amigos, los respeto y yo también tengo los mios.
Tenía tan poca fe de encontrar a alguien así. Pero si se pudo!
:D
Felicito a las demás con sus matrimonios y hogares. Dios bendiga cada familia :)
cotito1107_

Notapor MDRDJ » Mar Nov 08, 2016 1:11 am

cotito1107_ escribió:Se que es demasiado tarde pero quiero compartir mi situación.. gracias a Dios. Este año conocí un hombre de los de peligro en extinción. Ustedes saben que es difícil encontrar un hombre centrado, responsable y con valores.Nos llevamos 5 años. El tiene 27 y yo 22. Mi familia lo quiere mucho y la de el a mi.
Después de pasar por malas experiencias. Dios escuchó mis ruegos. Y me mandó ese angelito :').
Los hombres buenos todavía existen. No hay secretos con el. Hay confianza. Tiene sus amigos, los respeto y yo también tengo los mios.
Tenía tan poca fe de encontrar a alguien así. Pero si se pudo!
:D
Felicito a las demás con sus matrimonios y hogares. Dios bendiga cada familia :)

Que bueno. Por supuesto que los hombres buenos existen y somos pocas las que los conseguimos.

Me alegro por ti. Sigue trabajando en la comunicación y en la confianza. Nunca se vayan a dormir con un problema sin resolver o al menos sin intentar resolverlo.
NanitaIX
MDRDJ

Anterior

Volver a relación matrimonial