por Nicoy » Jue Nov 03, 2016 1:17 pm
Me alegra mucho ver esos comentarios chicas y las felicito por su matrimonio. Algo que he aprendido, es que el amor y las relaciones se construyen todos los días con cada detalle, palabra, gesto y tiempo de calidad. Yo tengo 27 años y mi esposo 37 al principio nos critico mucha gente por la diferencia de edad, ya q empezamos el noviazgo cuando yo tenia 16 años y él 26, menos nuestras familias ellos si estaban encantados. Decían q no duraríamos un mes juntos y hoy ya van 8 años de noviazgo y 2 años viviendo en pareja y pocos días de casados. Han sido años maravillosos y los mejores, pero también los más complejos son los últimos dos en pareja. Mi esposo es maravilloso, es un hombre responsable, cariñoso, detallista (de novios mas) pero son cosas q nosotras vamos cambiando en ellos sin darnos cuenta a veces. Cada quien tiene su espacio, respeto a los q dicen q se intercambian todo (teléfono, redes sociales y todo), sin embargo nosotros preferimos no mezclar todo y que cada quien tenga lo suyo en cuanto a eso. El tiene sus amistades y yo tengo las mías que son distintas. Yo me reúno con mis amigas de vez en cuando y el juega sofbol con sus amigos en ocasiones, pero siempre a la hora de dormir estamos ambos en casa. Ahora vamos a tener una bebé y eso nos tiene súper felicices. Y bueno hay días hermosos, otros no tanto, pero de eso se trata que cada cosa q se presenta tengamos la voluntad de afrontarla de la mejor manera y no ver al otro como un rival sino como un amigo. Hay que ceder en ocasiones y poner los puntos sobre las ies en otras, es un equilibrio. Besos y bendiciones!!