pruebas fertilidad

Re: pruebas fertilidad

Notapor Costadelsol » Lun Nov 07, 2016 11:37 am

Hola chicas como van?
Divina666 que te pasa?
No desanimes, a ver que te dicen mañana, seguro que todo bien, y sino pues ya es hora de dar soluciones, así que ánimo.
Costadelsol

Notapor divina666 » Lun Nov 07, 2016 8:46 pm

Hola costadelsol, pues hoy la ginecóloga nos ha dicho algo chungo, mi pareja tiene azospermia. Así ke nose si sera posible tener se n hijo suyo, estoy supertriste. Danonina que suerte que ya estés embarazada! Muchos ánimos. Y costadelsol tu como lo llevas guapa?
divina666

Notapor Costadelsol » Lun Nov 07, 2016 10:57 pm

Divina666 es muy triste cuando dicen que algo no está bien en este tema, pero no te desanimes. que tenga bajo nivel de esperma no quiere decir que no podáis tener bebes, quizas más complicado de manera narural, nose que te habrán explicado.
Le han puesto tratamiento de algo? No se que prueba le habrán hecho.
Mira nosotros estamos en tratamiento para pronto empezar con inseminación artificial si dios quiere, en caso de que no quedemos de forma narural.en el primer espermograma que mi chico se hizo nos dijeron que el semen no era de cálidad y no nos dieron más explicaciones, le volvieron a pedir otro espermograma, en ese intervalo mientras que llegaba el día de hacérselo compre maca y se la estuvo tomando. Se hizo la prueba y los resultados estaban mejor que la vez anterior, el conteo de esperma estaba en buen nivel, solo que no era apto para inseminación porque le salia leucocitos en el semen(infeccion). Esta doctora era diferente a la que nos vio la primera vez, y nos explico las cosas mejor. Lo mandó al urólogo y este le puso tratamiento para infección. Se volverá a hacer la prueba y a ver que tal.
Te animo a que tome maca por un tiempo y que se lo vuelvan a hacer, pide una segunda opinon, pero no te desanimes.
Yo a parte de el problema de el tengo baja reserva ovárica, pero si lo de el sale bien, me induciran ovulación y a inseminación. Aún así el urologo nos ánimo a seguir intentándolo natural... Hay días de bajoncillo pero hay que tener fuerzas, estos tratamientos son largos y hay que tener mucha paciencia.
Besitos preciosa.lo que necesites aqui estoy
Costadelsol

Notapor Milly32 » Mar Nov 08, 2016 4:28 am

Divina, mi esposo tiene terazootermia con un 2% de morfologia lleva 3 meses tomando clomifeno y ya le ha subido al 7% dicenel dr que el normal es mas de 4 asi que dice el dr que ya esta bien ya puede buscar bebe pero tiene que seguir con el clomifeno dime que le dijeron a el para ver si te ayudo ya nosotros hemos pasado de todo besos y suerte
Milly32

Notapor Costadelsol » Mar Nov 08, 2016 12:38 pm

Hola chicas!! Milly al final terminamos siendo expertas en todo esto por desgracia.
A ver si tenemos suerte y pronto nos llevamos la sorpresa del +. No se desanimen chicas!!!
Costadelsol

Notapor Nurbal » Mar Nov 08, 2016 12:50 pm

Holaaa!! Encantada!! Yo tambien soy de Alicante! Una alegria leer que por aqui hay gente de la misma ciudad! Tengo 26! Y tambien voy a empezar a buscar!
Sury78 escribió:Hola divina! De donde eres? Lo pregunto ya que en cada comunidad o país no son iguales a la hora de hacer pruebas, yo soy de Alicante y tengo 38 años para 39 no llevo tanto como tu en mi búsqueda, mi marido y yo estamos de pruebas para ver si tenemos algún problema para tener hijos naturalmente que imagino que es lo que te van hacer a ti tb antes d recurrir a la fertilidad
Nurbal

Notapor danonina » Mié Nov 09, 2016 3:38 am

Hola, ya no había sabido noticias de ustedes. Divina666 si estoy embarazada de 7 semanas hasta ahorita todo bien, aunque ya que pasen los meses se que será de alto riesgo mi embarazo, pero ahorita hago mi vida normal de embarazada y sigo llendo al trabajo. Felicidades a la que le dio positivo. suerte a todas. :)
danonina

Notapor divina666 » Sab Nov 12, 2016 2:15 am

Buenas a todas guapísimas!!!! Primero de todo danonina muchas felicidades! Y ARA a relajarse y cuidarse y ya veras que pronto pasan los meses!
Costadelsol, no es que tenga pocos, es que tiene cero, o no tiene, o tiene algo obstruido, le han a repetir el seminograma y una biopsia testicular para ver si tiene o no. Y di no tuviese pues entonces el no podría ser padre, y si yo quiero ser madre tendría que ser de un donante, es muy triste! He oído hablar de la maca pero no he probado, mucha suerte guapa!
Milly32 muchos ánimos también para ti!
Nurbal bienvenida!
Y mi otro problema es que voy pa 38 años, a los 40 ya no entra por la seguridad social, y hay lista de espera de mas de 2 anís y medio. Estoy superdesanimada chicas.
Besitos a todas y OS deseo mas suerte que la Mi
A!
divina666

Notapor danonina » Lun Nov 14, 2016 1:49 am

Muchas gracias Divina666. si ojalá pase rápido mis achaques porque sigo llendo a trabajar jajaj, aunque tome 3 días de descanso salgo de vacaciones en un mes pero si es cansado. Ánimo y suerte a todas. :)
danonina

Notapor Milly32 » Lun Nov 14, 2016 2:44 am

Muchas gracias divina y costadelsol por sus buenos aninos esperemos lograrlo dios mediante
Milly32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir