por Costadelsol » Lun Nov 07, 2016 10:57 pm
Divina666 es muy triste cuando dicen que algo no está bien en este tema, pero no te desanimes. que tenga bajo nivel de esperma no quiere decir que no podáis tener bebes, quizas más complicado de manera narural, nose que te habrán explicado.
Le han puesto tratamiento de algo? No se que prueba le habrán hecho.
Mira nosotros estamos en tratamiento para pronto empezar con inseminación artificial si dios quiere, en caso de que no quedemos de forma narural.en el primer espermograma que mi chico se hizo nos dijeron que el semen no era de cálidad y no nos dieron más explicaciones, le volvieron a pedir otro espermograma, en ese intervalo mientras que llegaba el día de hacérselo compre maca y se la estuvo tomando. Se hizo la prueba y los resultados estaban mejor que la vez anterior, el conteo de esperma estaba en buen nivel, solo que no era apto para inseminación porque le salia leucocitos en el semen(infeccion). Esta doctora era diferente a la que nos vio la primera vez, y nos explico las cosas mejor. Lo mandó al urólogo y este le puso tratamiento para infección. Se volverá a hacer la prueba y a ver que tal.
Te animo a que tome maca por un tiempo y que se lo vuelvan a hacer, pide una segunda opinon, pero no te desanimes.
Yo a parte de el problema de el tengo baja reserva ovárica, pero si lo de el sale bien, me induciran ovulación y a inseminación. Aún así el urologo nos ánimo a seguir intentándolo natural... Hay días de bajoncillo pero hay que tener fuerzas, estos tratamientos son largos y hay que tener mucha paciencia.
Besitos preciosa.lo que necesites aqui estoy