Deseo ser Infiel

Re: Deseo ser Infiel

Notapor kekeka27 » Lun Nov 07, 2016 7:15 pm

Ana_Irina escribió:
Vktm escribió:Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.

Al final terminas aconsejando lo mismo luego de criticar.
Los valores NO pasan de moda, por creerse "mentes abiertas" el mundo está como está. Todo necesita tener equilibrio.
La chica está en una relación y eso se respeta. Pide consejos y se le dan.
Tiene dignidad sabes? Como toda mujer, y recomendarle que no la pisotee no es mentalidad "de abuelas" es de gente inteligente así como perdonar es de valientes.
Y si desea estar con otro, por sentido común se deduce que es mejor separarse de su esposo legalmente.

Qué afán de criticar lo bueno y aplaudir lo malo!
desde cuabdo tener valores y negarnos a aplaudir lo malo es ser bisabuela? Pues entonces soy muy bisabuela enyonces, aunque creo que existen personas con valores en este mundo, au que sean mínimas pero hay, y esos mismos valores y pensamientos de bisabuela son los qje nos corrigen cuando nos equivocamos ya que nadie está exento a eso, pero si te educaron con valores esos mismos valores te ayudan a corregir lo malo, y chica del post ser infiel porque te fueron infiel no te ayudará al contrario te traerá mas problemas, si no puedes perdonar deja a tu esposo que la venganza no es buena y sólo te hará sufrir más
kekeka27

Notapor MaruSardelli » Lun Nov 07, 2016 7:47 pm

No, no lo hagas, no le seas infiel, al contrario demostrale en la cama que no hay nadie como vos y haz que se arrepienta de haberse equivocado.
MaruSardelli

Notapor manuel » Lun Nov 07, 2016 8:57 pm

NO Y NO. Soy hombre y siempre estoy pendiente de las cosas de mi eaposa lo unico que te digo es que hables con el comentale como t siente da le a escuchar tus opiniones como mujer que eres no calles lo que sientes sacate ese dolor que tienes por su infidelidad dice lo dile q si no cambia te duele mucho pero lo mejor sera separarse y t daras cuenta que va a cambiar tu amigo manuel
manuel

Notapor Lii » Lun Nov 07, 2016 9:30 pm

exacto Ana Irina, los valores básicos no tienen edad, y termina aconsejando lo mismo me reí en pleno bus

Ana_Irina escribió:
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.

Los valores NO pasan de moda, por creerse "mentes abiertas" el mundo está como está. Todo necesita tener equilibrio.
Tiene dignidad sabes? Como toda mujer, y recomendarle que no la pisotee no es mentalidad "de abuelas" es de gente inteligente así como perdonar es de valientes.
Y si desea estar con otro, por sentido común se deduce que es mejor separarse de su esposo legalmente.

Lii

Notapor StefMore » Lun Nov 07, 2016 10:38 pm

Tienes que hablar de eso con él. Así como tienes los cojones para querer acostarte con otro deberías de tenerlos para hablar con el y decirle que aún estás dolida y que es confías de él
StefMore

Notapor Bonitha12 » Lun Nov 07, 2016 10:54 pm

Hola, la verdad yo también lo he pensado pero en seguida me doy cuenta de que no es correcto hacer eso, temos hijos a los cuales también les debemos respeto, estoy de acuerdo en que ir con un psicólogo sería una buena opción.
Bonitha12

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 08, 2016 12:10 am

Ana_Irina escribió:

Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 08, 2016 12:11 am

Si hay algo que me entristece de la sociedad actual justamente es que critican lo bueno y aplauden lo malo.
Hellodany69

Notapor marimari269 » Mar Nov 08, 2016 1:14 am

La humanidad está corrompida, el respeto ya no está, que lástima mi gente
marimari269

Notapor FreyaKary » Mié Nov 09, 2016 12:00 am

Ausmo que debes pensar en lo bueno y lo malo, el dejar de lado el qué dirán y demás, puede ser que tu esposo te llene emocionalmente o sexualmente, o en ambas te tenga en "suficiente", plantea realmente que te conviene a TI y solo a ti, hablas de marido, como pareja, decide, plantea y planea objetivamente como TU y solo TU sientas, nunca revuelvas "el padre de tus hijos" y "tu marido" son roles distintos, por eso por ahora piensa en TI Y SOLO EN TI de la forma mas humanamente objetiva posible y solo así puedes tomar una decisión. No sientas culpa o vergüenza, ese sentimiento es normal todas lo hemos tenido reprimido o no, y no por eso se te juzgará, nadie tiene ese poder. Suerte!
FreyaKary

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial