desde cuabdo tener valores y negarnos a aplaudir lo malo es ser bisabuela? Pues entonces soy muy bisabuela enyonces, aunque creo que existen personas con valores en este mundo, au que sean mínimas pero hay, y esos mismos valores y pensamientos de bisabuela son los qje nos corrigen cuando nos equivocamos ya que nadie está exento a eso, pero si te educaron con valores esos mismos valores te ayudan a corregir lo malo, y chica del post ser infiel porque te fueron infiel no te ayudará al contrario te traerá mas problemas, si no puedes perdonar deja a tu esposo que la venganza no es buena y sólo te hará sufrir másAna_Irina escribió:Vktm escribió:Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.
Al final terminas aconsejando lo mismo luego de criticar.
Los valores NO pasan de moda, por creerse "mentes abiertas" el mundo está como está. Todo necesita tener equilibrio.
La chica está en una relación y eso se respeta. Pide consejos y se le dan.
Tiene dignidad sabes? Como toda mujer, y recomendarle que no la pisotee no es mentalidad "de abuelas" es de gente inteligente así como perdonar es de valientes.
Y si desea estar con otro, por sentido común se deduce que es mejor separarse de su esposo legalmente.
Qué afán de criticar lo bueno y aplaudir lo malo!