??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor lanena20 » Lun Nov 07, 2016 12:30 am

Hola lindo tema a mi me encanta los animales en especial los perros tengo uno para mi no es solo una.mascota y ya nono el es mi perrohijo tiene año 10 meses es bellisimo lamentablemente no puedo subir fotos aqui me encantaria q lo conosieran
lanena20

Notapor Lii » Lun Nov 07, 2016 12:42 am

Sii dan muchas ganas de mostrar a nuestros amores, pero mejor solo compartir nuestra felicidad de tenerlos, yo les comento que mi gatita se lleva excelente con los 2 perritos, me quedo largo rato viendo como juegan, asicalan y duermen juntos en el sofá, es tan lindo ver esa amistad nada convencional ♡♡♡
Lii

Notapor Lisse » Lun Nov 07, 2016 3:38 am

Hoy mire a mi pequeño pug bien hermoso y gordo, despues de una semana sin verlo, voy a verlo cada domingo ya que yo deje la casa de mis padres, y como ya estoy por tener a mi bebe no se si podre verlo pronto, adoro a mi cachorro hershey
Lisse

Notapor Genesis Suzette » Lun Nov 07, 2016 6:13 am

Holas chicas estoy algo preocupada y queria preguntar en este tema ya que hablan de mascotas y muchas deben saber o poder ayudarme.
Ayer en la tarde fui con mi novio a buscar un perrito que le regalaron, todo bien, pero me acaba de chat diciendome que al perrito le salieron como 3 lombricitas de su ano y estamos preocupados a esta hora ya todo esta cerrado no se si sea muy grave eso o solo tenga que desparacitarlo, no se chicas no queremos que le pase nada al perrito (va para dos meses) esta chiquito
Genesis Suzette

Notapor TamyVL » Lun Nov 07, 2016 6:20 am

Genesis Suzette escribió:Holas chicas estoy algo preocupada y queria preguntar en este tema ya que hablan de mascotas y muchas deben saber o poder ayudarme.
Ayer en la tarde fui con mi novio a buscar un perrito que le regalaron, todo bien, pero me acaba de chat diciendome que al perrito le salieron como 3 lombricitas de su ano y estamos preocupados a esta hora ya todo esta cerrado no se si sea muy grave eso o solo tenga que desparacitarlo, no se chicas no queremos que le pase nada al perrito (va para dos meses) esta chiquito

Ay no, ojalá no sea el Paro Virus! Llevalo cuanto antes a una veterinaria. A vacunarlo urgente nena!
A mi Onurcho cuando tenía dos meses también le quiso dar, pero se lo detectaron a tiempo, y me lo vacunaron urgente! Pobrecito mi peyo, ya estaba que se me iba! Pasó una semana re mal. Con suero! Decaído. Pero se curó y ahora es muy feliz!
TamyVL

Notapor Genesis Suzette » Lun Nov 07, 2016 6:25 am

TamyVL escribió:
Genesis Suzette escribió:Holas chicas estoy algo preocupada y queria preguntar en este tema ya que hablan de mascotas y muchas deben saber o poder ayudarme.

Ay no, ojalá no sea el Paro Virus! Llevalo cuanto antes a una veterinaria. A vacunarlo urgente nena!
A mi Onurcho cuando tenía dos meses también le quiso dar, pero se lo detectaron a tiempo, y me lo vacunaron urgente! Pobrecito mi peyo, ya estaba que se me iba! Pasó una semana re mal. Con suero! Decaído. Pero se curó y ahora es muy feliz!

Tendremos que llevarlo mañana temprano porque ahorita esta todo cerrado pero dice mi novio que el esta tranquilito, ojala no le pase nada hasta que lo llevemos.
Genesis Suzette

Notapor Andrea.l52 » Lun Nov 07, 2016 7:10 am

Hola!!
Tengo 3 perritos y esto les sucede aveces, debes desparacitarlo y revisar sus vacunas.. No te preocupes no ah de ser nada muy grave.. Mas bien trata de no darle mucho dulce, y menos chocolate les hace mucho daño, evita los cítricos ahora que es cachorro no le des nada de de comida de sal oh comida 'humana' para que se alimente bien y tenga muy buenas defensas. Y si deseas Educarlo también estás a tiempo ya que es un bebe.
Saludos!!
Andrea.l52

Notapor Genesis Suzette » Lun Nov 07, 2016 4:10 pm

Andrea.l52 escribió:Hola!!
Tengo 3 perritos y esto les sucede aveces, debes desparacitarlo y revisar sus vacunas.. No te preocupes no ah de ser nada muy grave.. Mas bien trata de no darle mucho dulce, y menos chocolate les hace mucho daño, evita los cítricos ahora que es cachorro no le des nada de de comida de sal oh comida 'humana' para que se alimente bien y tenga muy buenas defensas. Y si deseas Educarlo también estás a tiempo ya que es un bebe.
Saludos!!

Si, ya hoy lo desparacitaremos y llevaremos al veterinario.
El ayer se lo quitaron a la mama asique por el momento solo toma lechita y le daran pedigree para cachorro.
Muchas gracias, yo estaba muy asustada pensando que le pasaria algo malo, no me gusta ver los animalitos sufrir
Genesis Suzette

Notapor tatis.0702 » Mar Nov 08, 2016 11:41 pm

Tengo una cocker spaniel tiene 5 añitos pero sigue siendo mi bebé, es la adoración de mi casa todos vivimos en enterno a ella en todo momento; es muy consentida y ahorita esta un poco aislada de mi porque ve que mi novio duerme con migo y ya no la puedo alzar porque me encuentro en embarazo pero de igual manera sigue siendo mi bebé es mi adoración la amo con todo mi ser la tengo desde que tenía 1 mes y medio la vi crecer y es muy conchuda duerme con mis papas en Junta en su cama (nunca se enseñó a dormir en la cama de perros) jajajajajaja
Se llama zasy
tatis.0702

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 09, 2016 2:30 am

Chicas ya el perrito de mi novio esta bien me preocupaba tanto..
Les cuento que en mi casa tenemos una perrita que mi hermano adopto es raza terrier pero parece mas niña que perrita es super linda y sabe mucho, yo digo que es como mi sobrina jeje ella no puede dormir si no esta en el cuarto de mis padres, mi papá la tiene muy consentida(:
Esta gordita, por lo tanto ya no la puedo cargar porque igual que la chica de arriba, estoy embarazada asique solo le hablo y la sobo
Genesis Suzette

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema