Genesis Suzette escribió:Holas chicas estoy algo preocupada y queria preguntar en este tema ya que hablan de mascotas y muchas deben saber o poder ayudarme.
Ayer en la tarde fui con mi novio a buscar un perrito que le regalaron, todo bien, pero me acaba de chat diciendome que al perrito le salieron como 3 lombricitas de su ano y estamos preocupados a esta hora ya todo esta cerrado no se si sea muy grave eso o solo tenga que desparacitarlo, no se chicas no queremos que le pase nada al perrito (va para dos meses) esta chiquito
TamyVL escribió:Genesis Suzette escribió:Holas chicas estoy algo preocupada y queria preguntar en este tema ya que hablan de mascotas y muchas deben saber o poder ayudarme.
Ayer en la tarde fui con mi novio a buscar un perrito que le regalaron, todo bien, pero me acaba de chat diciendome que al perrito le salieron como 3 lombricitas de su ano y estamos preocupados a esta hora ya todo esta cerrado no se si sea muy grave eso o solo tenga que desparacitarlo, no se chicas no queremos que le pase nada al perrito (va para dos meses) esta chiquito
Ay no, ojalá no sea el Paro Virus! Llevalo cuanto antes a una veterinaria. A vacunarlo urgente nena!
A mi Onurcho cuando tenía dos meses también le quiso dar, pero se lo detectaron a tiempo, y me lo vacunaron urgente! Pobrecito mi peyo, ya estaba que se me iba! Pasó una semana re mal. Con suero! Decaído. Pero se curó y ahora es muy feliz!
Andrea.l52 escribió:Hola!!
Tengo 3 perritos y esto les sucede aveces, debes desparacitarlo y revisar sus vacunas.. No te preocupes no ah de ser nada muy grave.. Mas bien trata de no darle mucho dulce, y menos chocolate les hace mucho daño, evita los cítricos ahora que es cachorro no le des nada de de comida de sal oh comida 'humana' para que se alimente bien y tenga muy buenas defensas. Y si deseas Educarlo también estás a tiempo ya que es un bebe.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados