hola chica me atrevo a escribirte pork te lei y queria contarte mi historia. YO tenia dos años d busqueda y me hicieron de todo para saber pork no quedaba. El caso fue k hace un año aproximadamente tuve un aborto espontáneo y mi doctora queria saber el pork si todo estaba aparenremente bn . En fin llego a mandarme hacer examenes de sangre para saber sobre mi la hormona toroidea y sali que la tenia muy bajita(hipo) y por eso tuve ese aborto y no quedaba. A raiz de eso me receto la levotiroxina de 25mg . Ya despues d unos 3 meses tomando el medicamento me chekiaron d nuevo y sali con ella normal. y por fin ya estoy embarazada . Pero ojo antes d quedar embarazada yo pare el medicamento por un mes pork no me gustaban mucho esas pastillas. Entonces ahora k estoy embarazada me estan chekiando cada 3 meses para ver como va mi tiroides pork como no la estoy tomando , ellos tienen k estar seguro de q todavía siga normal. Para ellos voy muy bn. Gracias a Dios... me hice la prueba con dos dias de retraso y salió mi positivo ya estoy de 13 semanas... No pierdas las esperanzas ya veras k te tocará.Kenialariosa♡ escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo un tema me gustaría que las que han tenido problemas de tiroides y esten buscando embarazo compartieran sus historias
Raphitalia escribió:Yo estoy exactamente igual! El mes pasado me diagnosticaron hipotiroidismo. Tuve un aborto espontaneo el 10 de marzo y posiblemente la causa es el hipotiroidismo, es una de mas causas de infertilidad femenina, de abortos tempranos y anomalías genéticas. Hoy mismo me he hecho la analitica para ver si ya lo tengo regulado y poder quedarme felizmente embaraZada. Nunca imaginamos mi pareja y yo que pudiese ser la causa, pero está claro que para poder desarroyarse necesita hormonas y nuestro tiroides no puede crearlas para nosotras mucho menos para un feto que hace que el tiroides llegue a funcionar hasta un 45% más! Ya soy experta, me lo he leido todo y ademas por suerte trabajo en un hospital bastante bueno y me lleva el jefe de endocrinología, asique no paro de preguntar! Muuuucha suerte! Y ánimo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados