Tiroides asociada a infertilidad

Tiroides asociada a infertilidad

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Nov 03, 2016 12:20 am

Hola chicas es la primera vez que escribo un tema me gustaría que las que han tenido problemas de tiroides y esten buscando embarazo compartieran sus historias
Kenialariosa♡

Re: Tiroides asociada a infertilidad

Notapor Felina » Jue Nov 03, 2016 12:31 am

Tiroides todos tenemos, pero supongo que te refieres al hipotiroidismo, yo lo padezco, y mi endocrinologa me dice que no debe haber ningun rpoblema para concebir, claro que mi dosis de levotiroxina es la correcta, y gracias a Dios estoy en muy buen estado.
Lo único que me tiene indicado es que en cuanto yo sepa que estoy embarazada debo ir y hacerme un perfil tiroideo y hablarle para que me ajuste la dosis, pues se necesita mas cantidad de hormona.
Si no es suficiente es peligroso, puede haber riesgo de aborto, y si avanza el embarazo puede nacer con restraso el bebé, entre otras cosas.
Es por eso que si a mi no me baja el dia que dice el calendario, al dia siguiente me hago una prueba, siempre tengo varias pruebas caseras para cuando se me ofrece.
Felina

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Nov 03, 2016 1:36 am

Hola felina gracias por tu respuesta no supe explicarme pero si ayer me diagnosticaron hipotiroidismo y me dijo que lo mejor era regular ese problema xq puede ser la raíz de tener 2 años buscando embarazo sin éxito
Kenialariosa♡

Notapor veronicca » Jue Nov 03, 2016 2:35 am

Chicas sin regulares?
A mi durante un tiempo me habían diagnosticado hipo , después de un año me hice nuevamente los análisis los valores me daban bien, un poco al límite pero dentro del rango, asíque no me medicaron. Hace seis meses que busco....
veronicca

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Nov 03, 2016 3:06 pm

Si soy irregular llevo 3 años así y he probado anticonceptivos que no han ayudado es por eso que me hicieron análisis y hace 2 Días me dijeron que tenía hipotiroidismo y tu eres irregular?
Kenialariosa♡

Notapor Raphitalia » Vie Nov 04, 2016 12:06 am

Yo estoy exactamente igual! El mes pasado me diagnosticaron hipotiroidismo. Tuve un aborto espontaneo el 10 de marzo y posiblemente la causa es el hipotiroidismo, es una de mas causas de infertilidad femenina, de abortos tempranos y anomalías genéticas. Hoy mismo me he hecho la analitica para ver si ya lo tengo regulado y poder quedarme felizmente embaraZada. Nunca imaginamos mi pareja y yo que pudiese ser la causa, pero está claro que para poder desarroyarse necesita hormonas y nuestro tiroides no puede crearlas para nosotras mucho menos para un feto que hace que el tiroides llegue a funcionar hasta un 45% más! Ya soy experta, me lo he leido todo y ademas por suerte trabajo en un hospital bastante bueno y me lleva el jefe de endocrinología, asique no paro de preguntar! Muuuucha suerte! Y ánimo!!!
Raphitalia

Notapor Sophiar » Vie Nov 04, 2016 9:26 am

He leido que la tiroides tambien puede ser causa de quistes en los ovarios.
Yo hace dos años tenia quistes y estuve en tratamiento por 4 meses, el mes pasado fui a checarme y todo estaba bien, pero este mes ya no me bajo.. ahora llevo 13 dias de retraso y me habian dicho qur quizas tenia algun ptoblema de tiroides por lo que me hice el analisis y todo esta muy bien, no tengo nada. Las pruebas de emb me salen negativas, ustedes que creen que otra cosa podra ser? hoy ya tengo cita con la gine a ver que me dice, podra ser que las pruebas salgan con falso negativo?
Sophiar

Notapor La_necia » Vie Nov 04, 2016 11:21 am

Kenialariosa♡ escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo un tema me gustaría que las que han tenido problemas de tiroides y esten buscando embarazo compartieran sus historias
hola chica me atrevo a escribirte pork te lei y queria contarte mi historia. YO tenia dos años d busqueda y me hicieron de todo para saber pork no quedaba. El caso fue k hace un año aproximadamente tuve un aborto espontáneo y mi doctora queria saber el pork si todo estaba aparenremente bn . En fin llego a mandarme hacer examenes de sangre para saber sobre mi la hormona toroidea y sali que la tenia muy bajita(hipo) y por eso tuve ese aborto y no quedaba. A raiz de eso me receto la levotiroxina de 25mg . Ya despues d unos 3 meses tomando el medicamento me chekiaron d nuevo y sali con ella normal. y por fin ya estoy embarazada . Pero ojo antes d quedar embarazada yo pare el medicamento por un mes pork no me gustaban mucho esas pastillas. Entonces ahora k estoy embarazada me estan chekiando cada 3 meses para ver como va mi tiroides pork como no la estoy tomando , ellos tienen k estar seguro de q todavía siga normal. Para ellos voy muy bn. Gracias a Dios... me hice la prueba con dos dias de retraso y salió mi positivo ya estoy de 13 semanas... No pierdas las esperanzas ya veras k te tocará.
La_necia

Notapor Kenialariosa♡ » Vie Nov 04, 2016 10:53 pm

La necia muchas gracias por tu historia me has levantado las esperanzas y el ánimo de seguir en pie para buscar mi tan anhelado positivo
Kenialariosa♡

Notapor Kenialariosa♡ » Vie Nov 04, 2016 10:55 pm

Raphitalia escribió:Yo estoy exactamente igual! El mes pasado me diagnosticaron hipotiroidismo. Tuve un aborto espontaneo el 10 de marzo y posiblemente la causa es el hipotiroidismo, es una de mas causas de infertilidad femenina, de abortos tempranos y anomalías genéticas. Hoy mismo me he hecho la analitica para ver si ya lo tengo regulado y poder quedarme felizmente embaraZada. Nunca imaginamos mi pareja y yo que pudiese ser la causa, pero está claro que para poder desarroyarse necesita hormonas y nuestro tiroides no puede crearlas para nosotras mucho menos para un feto que hace que el tiroides llegue a funcionar hasta un 45% más! Ya soy experta, me lo he leido todo y ademas por suerte trabajo en un hospital bastante bueno y me lleva el jefe de endocrinología, asique no paro de preguntar! Muuuucha suerte! Y ánimo!!!

Gracias por contestar yo también he leído mucho y me anima saber que hay otras chicas que pasan por lo mismo y aun así siguen en pie para seguir buscando bebés
Kenialariosa♡

Siguiente

Volver a concebir