españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Heeleeniita » Mié Nov 02, 2016 11:10 pm

Chicas esta mañana me he hecho el test por fin y positivoooo!!!! Estoy feliz, revuelta pero feliz jajaja no me lo creo!!
Heeleeniita

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 02, 2016 11:24 pm

Heeleeniita escribió:Chicas esta mañana me he hecho el test por fin y positivoooo!!!! Estoy feliz, revuelta pero feliz jajaja no me lo creo!!

Bueno buenoooo felicidades guapa! Ahora a cuidarse muchooo!!!
Nada, tendreis que contarnos el secreto
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Jue Nov 03, 2016 4:56 am

Heeleeniita escribió:Chicas esta mañana me he hecho el test por fin y positivoooo!!!! Estoy feliz, revuelta pero feliz jajaja no me lo creo!!

Muchas felicidadeeeees! Jolin cuantos positivos este mes q alegriaa! Disfrutalo y cuidate mucho! Besote
NellyNell

Notapor yomisma06 » Jue Nov 03, 2016 9:20 am

Enhorabuena!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Jenniiferr24 » Jue Nov 03, 2016 10:30 am

Hay chicas que esta vez si de verdad! Anoche las ganas me podian y me fui a urgencias diciendo k me dolia mucho el ovario, al ser tema de ginecologia ayi me mandaron me preguntarob mi ultima regla y les dije k el 15 d septiembre, y que si me habia echo algun test xk llevaba una falta y les dije k no porque soy bastabte irregular y no lo habia tomao en cuenta! Jajajsjaja si las doctoras flipaban mas flipaba yo con lo que les decia!! total k me hicieron analisis d orina ayi me dio positivo y me hicieron una eco transvaginal y ayi se vio el saco.. me dijo k estaba de muy poco y que no se escuchaba el latido ni nada.. pero bueno por lo mens se que dentro de mi por fin se va a formar una vida estoy tan contentaaa!!! Que ahors mismo me voy a pedir cita con la matrona y aunque estube muchas horas en urgencias, la espera se hico eterna! Tengo algo adelantado y es que ya no tengo k esperar aqui a hacerme analisis ni nada!!
Jenniiferr24

Notapor Heeleeniita » Jue Nov 03, 2016 10:48 am

Jenniiferr24 escribió:Hay chicas que esta vez si de verdad! Anoche las ganas me podian y me fui a urgencias diciendo k me dolia mucho el ovario, al ser tema de ginecologia ayi me mandaron me preguntarob mi ultima regla y les dije k el 15 d septiembre, y que si me habia echo algun test xk llevaba una falta y les dije k no porque soy bastabte irregular y no lo habia tomao en cuenta! Jajajsjaja si las doctoras flipaban mas flipaba yo con lo que les decia!! total k me hicieron analisis d orina ayi me dio positivo y me hicieron una eco transvaginal y ayi se vio el saco.. me dijo k estaba de muy poco y que no se escuchaba el latido ni nada.. pero bueno por lo mens se que dentro de mi por fin se va a formar una vida estoy tan contentaaa!!! Que ahors mismo me voy a pedir cita con la matrona y aunque estube muchas horas en urgencias, la espera se hico eterna! Tengo algo adelantado y es que ya no tengo k esperar aqui a hacerme analisis ni nada!!

A ti te dio falso positivo en julio verdad? Creeo que eras tú jajaj es que si es así nos ha pasado exactamente igual todo y mi última regla fue el 16 de septiembre jajaja y tienes 24 igual que yo??
Heeleeniita

Notapor Heeleeniita » Jue Nov 03, 2016 10:50 am

Muchísimas graciaaaaaas a todas chicas, estoy feliz! El secreto es relajarse un poquito aunque sea un poquito jajaj es complicado lo sé pero llegará ya veréis!
Heeleeniita

Notapor Jenniiferr24 » Jue Nov 03, 2016 11:22 am

Heeleeniita escribió:
Jenniiferr24 escribió:Hay chicas que esta vez si de verdad! Anoche las ganas me podian y me fui a urgencias diciendo k me dolia mucho el ovario, al ser tema de ginecologia ayi me mandaron me preguntarob mi ultima regla y les dije k el 15 d septiembre, y que si me habia echo algun test xk llevaba una falta y les dije k no porque soy bastabte irregular y no lo habia tomao en cuenta! Jajajsjaja si las doctoras flipaban mas flipaba yo con lo que les decia!! total k me hicieron analisis d orina ayi me dio positivo y me hicieron una eco transvaginal y ayi se vio el saco.. me dijo k estaba de muy poco y que no se escuchaba el latido ni nada.. pero bueno por lo mens se que dentro de mi por fin se va a formar una vida estoy tan contentaaa!!! Que ahors mismo me voy a pedir cita con la matrona y aunque estube muchas horas en urgencias, la espera se hico eterna! Tengo algo adelantado y es que ya no tengo k esperar aqui a hacerme analisis ni nada!!

A ti te dio falso positivo en julio verdad? Creeo que eras tú jajaj es que si es así nos ha pasado exactamente igual todo y mi última regla fue el 16 de septiembre jajaja y tienes 24 igual que yo??

Jajaja si soy yo!!! Si tambien tengo 24! Que way! Nos a pasado lo mismo, nos hemos quedado casi a la par y tenemos la misma edad! Divina casualidad!!! Ojala y ahora todo vaya como tiene que ir
Jenniiferr24

Notapor Nelia87 » Jue Nov 03, 2016 11:30 am

Felicidades helena!!!! Otro positivo mas este mes!
Yo tengo hora el 16 de noviembre para la primera eco, he preferido esperar a estar de 7 semanas para no solo ver el saco y emparanoiarme.
Venga que aparezcan mas positivos ???
Nelia87

Notapor Nenita0608 » Jue Nov 03, 2016 2:08 pm

Hola chicas, he leído por encima xq este mes queria descononectar, me alegro mucho de los positivos q he leido. A mi me acaba de bajar, se adelanto dos días, he pedido cita para el medico el lunes. Xq ya me acerco a los 41 y veo q nada. Así q me doy estos meses y sino pues nada, lo siento mas x mi chico q le hacia mucha ilusión pero tampoco me voy a meter con mil años en otro embarazo.estoy las chof :(
Nenita0608

AnteriorSiguiente

Volver a concebir