Heeleeniita escribió:Chicas esta mañana me he hecho el test por fin y positivoooo!!!! Estoy feliz, revuelta pero feliz jajaja no me lo creo!!
Heeleeniita escribió:Chicas esta mañana me he hecho el test por fin y positivoooo!!!! Estoy feliz, revuelta pero feliz jajaja no me lo creo!!
Jenniiferr24 escribió:Hay chicas que esta vez si de verdad! Anoche las ganas me podian y me fui a urgencias diciendo k me dolia mucho el ovario, al ser tema de ginecologia ayi me mandaron me preguntarob mi ultima regla y les dije k el 15 d septiembre, y que si me habia echo algun test xk llevaba una falta y les dije k no porque soy bastabte irregular y no lo habia tomao en cuenta! Jajajsjaja si las doctoras flipaban mas flipaba yo con lo que les decia!! total k me hicieron analisis d orina ayi me dio positivo y me hicieron una eco transvaginal y ayi se vio el saco.. me dijo k estaba de muy poco y que no se escuchaba el latido ni nada.. pero bueno por lo mens se que dentro de mi por fin se va a formar una vida estoy tan contentaaa!!! Que ahors mismo me voy a pedir cita con la matrona y aunque estube muchas horas en urgencias, la espera se hico eterna! Tengo algo adelantado y es que ya no tengo k esperar aqui a hacerme analisis ni nada!!
Heeleeniita escribió:Jenniiferr24 escribió:Hay chicas que esta vez si de verdad! Anoche las ganas me podian y me fui a urgencias diciendo k me dolia mucho el ovario, al ser tema de ginecologia ayi me mandaron me preguntarob mi ultima regla y les dije k el 15 d septiembre, y que si me habia echo algun test xk llevaba una falta y les dije k no porque soy bastabte irregular y no lo habia tomao en cuenta! Jajajsjaja si las doctoras flipaban mas flipaba yo con lo que les decia!! total k me hicieron analisis d orina ayi me dio positivo y me hicieron una eco transvaginal y ayi se vio el saco.. me dijo k estaba de muy poco y que no se escuchaba el latido ni nada.. pero bueno por lo mens se que dentro de mi por fin se va a formar una vida estoy tan contentaaa!!! Que ahors mismo me voy a pedir cita con la matrona y aunque estube muchas horas en urgencias, la espera se hico eterna! Tengo algo adelantado y es que ya no tengo k esperar aqui a hacerme analisis ni nada!!
A ti te dio falso positivo en julio verdad? Creeo que eras tú jajaj es que si es así nos ha pasado exactamente igual todo y mi última regla fue el 16 de septiembre jajaja y tienes 24 igual que yo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado