¿Es importante con quien pierdes la virginidad?

¿Es importante con quien pierdes la virginidad?

Notapor Gatinafelinaaa » Dom Oct 30, 2016 5:38 pm

Hola a todos, tengo 19 años, y ps yo soy virgen, hace un mes conocí a un chico que me agradó, es guapo y tenemos química a la hora de los besos, no me gusta ni lo quiero como algo serio, solo salimos de vez en cuando, hemos tenido peleas por que él es muy sentido y orgulloso y yo también, pero fuera de eso nos llevamos normal, no tenemos muchísima química a la hora de tratarnos pero me cae bien. Un día que nos besamos me tocó abajo por encima del pantalón y Wow, realmente me excito, fue la primera vez que sentí eso y realmente de ahí comencé a madurar y a ver la vida de otra forma, ya que yo quería quedarme en mi burbuja y no tener estas experiencias por miedo, pero de ahí en adelante comencé a ser más abierta en todos los sentidos de mi vida y me empecé a sentír mejor conmigo misma, la vdd no se por que influyó tanto sentir eso. Bueno, saldré con este chavo y ps tal vez nos vayamos a otra parte, la verdad si quisiera hacerlo pero también tengo miedo, aun tengo prejuicios, pero la vdd mi cuerpo lo pide, y aunque él no es el amor de mi vida, ni nadie especial, me gusta como Besa y me toca. Quisiera hacer eso pero no sé si fuera una experiencia negativa que después me arrepienta tendría secuelas en mi vida. Que opinan?
Gatinafelinaaa

Re: ¿Es importante con quien pierdes la virginidad?

Notapor Lii » Dom Oct 30, 2016 5:47 pm

Lo que importa es que nunca te arrepientas
Lii

Notapor Cote25 » Lun Oct 31, 2016 2:40 am

Yo creo que debes hacerlo cuando realmente estés segura y con una persona que de verdad te ame y no esté contigo sólo por S*exo, es tu primera vez y nunca la olvidarás; trata de que sea lo más lindo posible, cariños
Cote25

Notapor shami13k » Lun Oct 31, 2016 3:04 am

La primera vez nunca se olvida de preferencia es hacerlo con la persona q amas y el te ama, pero hay chicas q prefieren llevarse por el momento o buscan a una persona experimentada, el punto es que si te sientes comoda y estas segura de hacerlo adelante pero debes de estar segura q no te arrepentirás ya que el día de mañana puede llegar un chico al que tú le hubieras querido dar tu primera vez :)
Así que mucha suerte y toma buenas dedecisiones no es fácil pero lo harás bien, y nunca te arrepientas ya que lo cárgaras toda tu vida.
shami13k

Notapor Laura Chavarria » Mar Nov 01, 2016 1:38 am

Claro que es importante! Imagínate que a veces uno se arrepiente por BESAR a alguien y luego es como Ugh! Por que nunca fue una personal especial...en cambio si es alguien a quien amas será lo mejor del mundo y aunque pasen los años jamás te arrepentirás de eso!
Laura Chavarria

Notapor JaraTaty » Mar Nov 01, 2016 5:02 am

Yo pienso q si influye mucho la persona con la que perdiste ti virginidad, lo digo por mi caso,yo tenía 14 cuando empecé con el y cuando cumplí mis 18 tuve mi primera vez con él.. Fue súper porque fue como siempre lo soñé.. Ahora no estamos juntos porq su mama me desprecia porq es una loca por el estatus social y eso pero jamas lo podre olvidar porq lo amé demasiado y el me demostró q me amó
JaraTaty

Notapor JaraTaty » Mar Nov 01, 2016 5:03 am

Yo pienso q si influye mucho la persona con la que perdiste tu virginidad, lo digo por mi caso,yo tenía 14 cuando empecé con el y cuando cumplí mis 18 tuve mi primera vez con él.. Fue súper porque fue como siempre lo soñé.. Ahora no estamos juntos porq su mama me desprecia porq es una loca por el estatus social y eso pero jamas lo podre olvidar porq lo amé demasiado y el me demostró q me amó
JaraTaty

Notapor Itz gabo » Mar Nov 01, 2016 11:33 pm

En mi opinion personal creo que el momento indicado es cuando tu estas segura y confias en ti misma ademas de la persona que vas a estar. No hay una edad definitiva. Yo la perdi a los 20 y te aseguro que cuando lo haces con confianza y con la seguridad no tiene por que ser malo. Me paso algo parecido a ti solo que en mi caso yo busque a la persona que me diera esa confianza
Itz gabo

Notapor Annie30 » Mié Nov 02, 2016 9:56 pm

Claro que es importante! Tal ves muchas te digan que solo sera S*exo y nada mas, pero la primera ves nunca se olvida, mi primera fue a los 18 con el que hoy es mi esposo y padre de mis niños, fue hace ya 10 años, y teníamos varios meses de novios, el me tocaba y claro que sentía súper rico, mi cuerpo pedía a gritos que nos fuéramos a la cama pero mantuve la calma, nos besábamos y terminabamos los dos muy muy excitados, pero teníamos que pensar con la cabeza fría, no nos queríamos dejar llevar, incluso a veces el se detenía, y me parecía tan caballeroso, y respetuoso de pronto un día no pude mas, me dije que estaba lista para hacerlo,y le di una fecha el me preparó una cama, musica flores fue todo taaaaan pero tan hermoso, yo digo que te estas precipitando, si el te respeta de esperará hasta que estés lista, si no lo amas, mejor no lo hagas
Annie30

Notapor Kiya » Jue Nov 03, 2016 6:47 am

Es muy importante, marca tu primer paso a tu vida sexual. Sin embargo no te arrepientas de nada, difrutalo!
Kiya

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes