por Gatinafelinaaa » Dom Oct 30, 2016 5:38 pm
Hola a todos, tengo 19 años, y ps yo soy virgen, hace un mes conocí a un chico que me agradó, es guapo y tenemos química a la hora de los besos, no me gusta ni lo quiero como algo serio, solo salimos de vez en cuando, hemos tenido peleas por que él es muy sentido y orgulloso y yo también, pero fuera de eso nos llevamos normal, no tenemos muchísima química a la hora de tratarnos pero me cae bien. Un día que nos besamos me tocó abajo por encima del pantalón y Wow, realmente me excito, fue la primera vez que sentí eso y realmente de ahí comencé a madurar y a ver la vida de otra forma, ya que yo quería quedarme en mi burbuja y no tener estas experiencias por miedo, pero de ahí en adelante comencé a ser más abierta en todos los sentidos de mi vida y me empecé a sentír mejor conmigo misma, la vdd no se por que influyó tanto sentir eso. Bueno, saldré con este chavo y ps tal vez nos vayamos a otra parte, la verdad si quisiera hacerlo pero también tengo miedo, aun tengo prejuicios, pero la vdd mi cuerpo lo pide, y aunque él no es el amor de mi vida, ni nadie especial, me gusta como Besa y me toca. Quisiera hacer eso pero no sé si fuera una experiencia negativa que después me arrepienta tendría secuelas en mi vida. Que opinan?