Primero que nada, amo los gatos mas que a mi vida, les juro. Tengo una obseción.
Desde muy chica siempre tuve gatos, pero pocos. Porque mi papá no los quería. Pero él veía mi amor hacia los gatos y de apoco los fue aceptando. Actualmente tengo solamente 2. Pero si por mi fuera tendría miles! Tengo mi gata Muni, que tiene 4 años, y tengo mi gato Simón que tiene 1 año (hijo de Muni)
Y éstos, son mi vida. La gata es mas tranqui, a veces no le da bola a nadie, a mi papá ella lo puede, él la adora! Pareciera que estuviera enamorada de él, porque siempre está sentada al lado mirándolo con tanta dulzura! Pero cuando ella quiere cariño te busca sino no. Pero mi Simón, es un amor! Les juro. Pero sólo conmigo. Lo trato como mi bebé. Me ama tanto que se desespera cuando no estoy, me sigue a todos lados. Entro al baño y está esperandome detras de la puerta. Y diciendome Miau, yo le digo bebé, dónde estas? Y se vuelve loco! Jaja. Lo que más me gusta es que le tiene mucho celos a mi novio! No lo quiere! Jaja, aunque mi novio es de los mios ama los gatos igual que yo. Antes mi gato siempre dormía conmigo, ahora que mi novio duerme conmigo, ya no quiere dormir más
Lo juro, y todos acá en mi casa lo tratan de maricón, de mamero. Porque anda detras mio. Y si me voy por el día, y llego a la noche a mi casa, pareciera que me ha esperado todo el día porque se larga de la silla a encontrarme, sin que yo le dijiera nada! Me reconoce a simple vista. Lo digo porque con mis hermanas somos las tres iguales, pero él sabe que yo soy su mamá

me hace feliz, y sé que yo a él.
Y también tengo perros! Son 3, no son de raza. Una perra, LUNA que tiene 5 años. ONUR, si, como el de la novela jaja, que va a cumplir 2 años (hijo de Luna) este es otro bebé que tengo, lo cuidé tanto de chiquito que se me había enfermado! Y ahora es todo un loquillo! Y el tercero, es tipo Pitbull, es una cruza. Tiene el cuerpo la cabeza la boca, todo de Pitbull, menos las orejas. Se llama ARON, y está viejo.
Mi sueño es ser Veterinaria, tener mi propio consultorio y tener un Pet Shop

Perdonen si mis historias son largas, pero es que me gusta contar todo!

jaja