??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor TamyVL » Sab Oct 29, 2016 9:52 am

Que lindoo!!! AMO LOS ANIMALES, y siempre digo que los perros NO SE VENDEN. No es un objeto cualquiera, es un ser vivo y no tiene derecho a ser vendido. Lo comparo siempre con un niño, digo que los perros no se venden, porque es como si estuvieras vendiendo un niño. Ni tampoco me gusta que se vendan las plantas, por el mismo caso que tienen vida! :( bueno y yo me voy por las ramas jaja.
TamyVL

Notapor TamyVL » Sab Oct 29, 2016 9:56 am

Primero que nada, amo los gatos mas que a mi vida, les juro. Tengo una obseción.
Desde muy chica siempre tuve gatos, pero pocos. Porque mi papá no los quería. Pero él veía mi amor hacia los gatos y de apoco los fue aceptando. Actualmente tengo solamente 2. Pero si por mi fuera tendría miles! Tengo mi gata Muni, que tiene 4 años, y tengo mi gato Simón que tiene 1 año (hijo de Muni)
Y éstos, son mi vida. La gata es mas tranqui, a veces no le da bola a nadie, a mi papá ella lo puede, él la adora! Pareciera que estuviera enamorada de él, porque siempre está sentada al lado mirándolo con tanta dulzura! Pero cuando ella quiere cariño te busca sino no. Pero mi Simón, es un amor! Les juro. Pero sólo conmigo. Lo trato como mi bebé. Me ama tanto que se desespera cuando no estoy, me sigue a todos lados. Entro al baño y está esperandome detras de la puerta. Y diciendome Miau, yo le digo bebé, dónde estas? Y se vuelve loco! Jaja. Lo que más me gusta es que le tiene mucho celos a mi novio! No lo quiere! Jaja, aunque mi novio es de los mios ama los gatos igual que yo. Antes mi gato siempre dormía conmigo, ahora que mi novio duerme conmigo, ya no quiere dormir más :(
Lo juro, y todos acá en mi casa lo tratan de maricón, de mamero. Porque anda detras mio. Y si me voy por el día, y llego a la noche a mi casa, pareciera que me ha esperado todo el día porque se larga de la silla a encontrarme, sin que yo le dijiera nada! Me reconoce a simple vista. Lo digo porque con mis hermanas somos las tres iguales, pero él sabe que yo soy su mamá :) me hace feliz, y sé que yo a él.
Y también tengo perros! Son 3, no son de raza. Una perra, LUNA que tiene 5 años. ONUR, si, como el de la novela jaja, que va a cumplir 2 años (hijo de Luna) este es otro bebé que tengo, lo cuidé tanto de chiquito que se me había enfermado! Y ahora es todo un loquillo! Y el tercero, es tipo Pitbull, es una cruza. Tiene el cuerpo la cabeza la boca, todo de Pitbull, menos las orejas. Se llama ARON, y está viejo.
Mi sueño es ser Veterinaria, tener mi propio consultorio y tener un Pet Shop :) Perdonen si mis historias son largas, pero es que me gusta contar todo! :D jaja
TamyVL

Notapor Lii » Sab Oct 29, 2016 9:58 am

TamyVL escribió:Que lindoo!!! AMO LOS ANIMALES, y siempre digo que los perros NO SE VENDEN. No es un objeto cualquiera, es un ser vivo y no tiene derecho a ser vendido. Lo comparo siempre con un niño, digo que los perros no se venden, porque es como si estuvieras vendiendo un niño. Ni tampoco me gusta que se vendan las plantas, por el mismo caso que tienen vida! :( bueno y yo me voy por las ramas jaja.

Tamy estoy de acuerdo contigo ♡ una vida no tiene precio, a las crias de mis mascotas fuera de venderlas les buscaba buen hogar y pagaba su esterilización
♡.♡ mi perrita tb se llama Luna
Lii

Notapor TamyVL » Sab Oct 29, 2016 10:02 am

Sii, Lii! Eso es lo que hago yo! Me aseguro de que los van a cuidar, y con tanto dolor en el alma los regalo. Jaja, por mi fuera tendría a todos conmigo! :)
TamyVL

Notapor MDRDJ » Mié Nov 02, 2016 12:18 am

¿Recuerdan que les dije que tenía 5 perros? BUENO LA CIFRA AUMENTA. Una de mis perras esta dando a luz Luego les cuento cuántos angelitos llegaron.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 12:24 am

MDRDJ escribió:¿Recuerdan que les dije que tenía 5 perros? BUENO LA CIFRA AUMENTA. Una de mis perras esta dando a luz Luego les cuento cuántos angelitos llegaron.

♡.♡ que emoción!! Cuídala mucho y que no jale el cordón umbilical de sus crias o se les formará hernia
Lii

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 1:18 am

MDRDJ escribió:¿Recuerdan que les dije que tenía 5 perros? BUENO LA CIFRA AUMENTA. Una de mis perras esta dando a luz Luego les cuento cuántos angelitos llegaron.

Qué emoción :o suerte con esos amorcitos
*♥*
vale.791

Notapor Abby 24 » Mié Nov 02, 2016 1:20 am

Hola buenas tardes, leí el tema y quise compartir con ustedes...
Tengo:
6 perros, burbuja, camila, pushi, simba,gorda y zeus.
12 gatos: ojitos, pelusa, bombón, moustuo, chispa, nena, nena, chiquitín, chocolates, malvavisco, lucy, maxy.
11 cuyos o cobayas: hintaro, hidequi,piqui y peque, hidechi, bola, conny, Blake,Coffee, pizza, China.
Una conejita cabeza de.leon llamada lina.
Una pez llamado blue.
Y tres biboritas.
Todos mis animalitos son salvados de.la calle y los cuyos todos dados en adopción estoy en contra de la compra-venta de peluditos y a todos los amo... <3
Abby 24

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 3:10 am

Abby a que te referis con biboritas??? :0
11 cobayos? Me muero de amor
Yo todavía no supero al mío que murio, mi Alvin era tan hermoso y compañero!
Estamos iguales tenemos 12 gatos jajaja

Felicidades a la que su perrita está dando a luz! Es hermoso presenciar ese momento y acompañarlas en este nuevo camino!
Me acuerdo cuando mi gata estaba embarazada, le daba besitos en su panza, el día que empezó su parto subió a la cama donde estaba y me lloraba, y me pareció raro hasta que reaccione y le dije a mi papá, la negra está con contracciones parece y rápido armamos una camita y entro en trabajo de parto, se la re aguanto mi negrita hermosa, no quería quedarse sola y lloraba si me iba, de las 22:00 hs hasta las 05:00 de la mañana me quede con ella, cuidando de sus bebés, tuvo 6 todos sanitos, fue una alegría inmensa, nos quedamos con todos jajaja
Daiana ♡

Notapor Abby 24 » Mié Nov 02, 2016 6:40 pm

Hola Diana, pues veras donde vivo uaun no hay muchas casas, de tras de mi casa hay terrenos baldíos, y como bien sabes los felinos, para ser exactos los gatitos son cazadores, se podria decir que el número uno, cazan más de.mil especies de insectos, son curiosos y de esos terrenos sale víboras, hay de todos los tamaños, no son benenosas, al menos las que me han traído mis gatas, se les conoce como víboras de agua. Son muy comunes es este tipo de suelo y mis gatos las traen para jugar con ellas, solo que yo siento feo y se las Quito e tenido varias pero casi siempre las regalo.... Jejeje
Abby 24

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema