Hola chicas

como están? Y las peques? Nosotros bien, hoy entramos a las 18 semanas
feliz de ver mi panzita que la vivo acariciando jaja deseando poder sentirlo, y me desespera yaaaaa! Las palpitaciones o titilaciones las siento muy de vez en cuando! Me siento tan bien que ya ni parezco embarazada y me pregunto estará bien mi bebé? Les paso eso?
Gracias a dios, no tengo ningún dolor raro! Mis papás me miman a más no poder jaja el otro día mi mamá me dice más que varón tiras a una nena, estás cambiada, te cambio totalmente la cara el embarazo, estás más linda, y le digo será? Su papá se muere si es nena jaja
Mi suegro siempre pregunta si estamos bien, ayer choque con mi suegra porque se animo a preguntarme algo más, como ahora voy a ir a atenderme a una salita, que después me deriva al hospital de acá que todos me dicen que atienden bien en los partos, pero las ecos me las voy hacer donde fui porque me gusto, el caso es que me dijo, no le lleves ningún estudio a la salita, que te la manden ellos y le dije porque? tengo dos ecografias, tomo las vitaminas y me dice quien te las dio? Y el obstetra le digo, y me dice hay no, mira si te dio cualquier cosa, nunca te mandan hacerte una eco primero, siempre análisis y le digo mira yo se lo que me hice, el me dio las órdenes y yo elegí que hacerme primero, obviamente la eco tengo que hacermela para saber cuánto tiempo de embarazo tengo. Osea piensa que no entiendo nada jaja me quiere decir como hacer todo y ni mamá se mete en mis cosas.
Lo mismo todos me dicen que es eso de la eco de la tranlucencia? Eso no te piden, yo les digo me la hice porque es importante para mi, en sus épocas no existia estás cosas y se callan.
Mañana cumplimos 4 meses
Vi que hablaban sobre los babyshowers! Yo quiero hacerlo, debe ser re divertido, y lindo, yo quiero manejar el mío jajajaja me encanta hacer todas esas firuleteadas jajaja