Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Lendy » Mar Nov 01, 2016 3:17 am

Gracias yesii jeje las ancias me matan xr saver
Lendy

Notapor Karluis » Mar Nov 01, 2016 8:15 pm

Hola chicas pues yo con prueba casera y de sangre positivo, pero desde el miércoles pasado con un poquito de manchado sólo al ir al baño, de acuerdo a la App y mi última regla tengo 6 semanas 4 dias. Pero hoy fui al ultrasonido (vaginal) y no se vio nada el radiologo me dijo que puede ser que tenga menos de 4 semanas y por eso no se ve, solo aparece un punto que sugiere saco gestacional de 4 milímetros.
Tengo miedo y nervios ? me dijo que en 15 días me hiciera otro
Karluis

Notapor yesi0309 » Mar Nov 01, 2016 11:54 pm

Karluis,en el caso q estuvieras de menos no se vee nada asiq tranquila y a esperar!seguro sale todo bien!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Mar Nov 01, 2016 11:55 pm

Vale y day donde andan??? Jeje desaparecieron!!! Como andan?
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 12:47 am

Hola chicas :) como están? Y las peques? Nosotros bien, hoy entramos a las 18 semanas feliz de ver mi panzita que la vivo acariciando jaja deseando poder sentirlo, y me desespera yaaaaa! Las palpitaciones o titilaciones las siento muy de vez en cuando! Me siento tan bien que ya ni parezco embarazada y me pregunto estará bien mi bebé? Les paso eso?
Gracias a dios, no tengo ningún dolor raro! Mis papás me miman a más no poder jaja el otro día mi mamá me dice más que varón tiras a una nena, estás cambiada, te cambio totalmente la cara el embarazo, estás más linda, y le digo será? Su papá se muere si es nena jaja
Mi suegro siempre pregunta si estamos bien, ayer choque con mi suegra porque se animo a preguntarme algo más, como ahora voy a ir a atenderme a una salita, que después me deriva al hospital de acá que todos me dicen que atienden bien en los partos, pero las ecos me las voy hacer donde fui porque me gusto, el caso es que me dijo, no le lleves ningún estudio a la salita, que te la manden ellos y le dije porque? tengo dos ecografias, tomo las vitaminas y me dice quien te las dio? Y el obstetra le digo, y me dice hay no, mira si te dio cualquier cosa, nunca te mandan hacerte una eco primero, siempre análisis y le digo mira yo se lo que me hice, el me dio las órdenes y yo elegí que hacerme primero, obviamente la eco tengo que hacermela para saber cuánto tiempo de embarazo tengo. Osea piensa que no entiendo nada jaja me quiere decir como hacer todo y ni mamá se mete en mis cosas.
Lo mismo todos me dicen que es eso de la eco de la tranlucencia? Eso no te piden, yo les digo me la hice porque es importante para mi, en sus épocas no existia estás cosas y se callan.
Mañana cumplimos 4 meses
Vi que hablaban sobre los babyshowers! Yo quiero hacerlo, debe ser re divertido, y lindo, yo quiero manejar el mío jajajaja me encanta hacer todas esas firuleteadas jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 12:50 am

Las chicas que están teniendo perdidas, hagan mucho reposo y tomen los medicamentos que les mandaron!
Tendrían que ir a urgencias si el sangrado aumenta asi les hacen una eco y se quedan tranquilas!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 12:54 am

Arielcita y Melany, lo más probable es que el bebé es muy chiquito todavia, Arielcita espera una o dos semanas más y ya se va tener que ver aunque sea un puntito, por tus medidas estás embarazada solo hay que darle tiempo al bebito!
Melany, hacerte una eco con 5 semanas es pronto, corres riesgo de que no se vea, yo mi primer eco me la hice con 10 semanas y ya vi mi bebé todo formadito!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 02, 2016 12:56 am

Lendy es seguro saber el S*exo a partir de la semana 20, aunque como dijo Yesi, mie mientras se deje ver jaja a mi a las 14 semanas me dijeron parece ser un nene pero todavía no sabemos que es, voy a esperar a mi próxima eco para saber con seguridad que es mi bebito.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 1:10 am

Hola chicas, pasa que vi que habia muchos comentarios y yo estaba estudiando y entré mas que nada a "moderar" el foro.
Estoy estudiando a full y ni tiempo, me vuelvo loca leyendo desde el cel.

Yesi como estas? como fue el baby shower?

Dai me alegro que estes bien, no te amargues por tu suegra que siempre es igual, a mi me decian si mi beba estaba mal porque haciamos la translucencia -.-
Que lindo como paso el tiempo tan rápido, ya estarás empezando a sentir rara tu pancita de los movimientos :D son estas semanas donde no sentis nada de nada, espera a sentir los movimientos o patadas :D
Nosotras bien, yo muy cansada, exhausta, destruída, resfriada y estudiando. Pero Brianna patea juega golpea, y eso me da animos :D

Disculpen que escriba poco es que no doy más jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 1:14 am

Arielcita y Melani, deben tener muy poco tiempo, les mandaran a repetir la eco en unas semanas, no se asusten. Y nos cuentan como siguen :D empiecen a cuidarse!

Lendy de verdad paciencia jajaja, a mi a las 18 me dijeron que era casi casi seguro una nena, y a las 20 lo confirmé. Nos contas! Qué pensas que será?

Karluis, por eso te decia que seguro tenes muy poquito tiempo y el sangrado sea de implantación. Tranquila y en la proxima eco lo confirman, cuidate muchísimo!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada