Marce29 escribió:Seré honesta. Cada uno cuenta su versiom de la historia y tu solo nos cuentas la tuya. En la tuya tu mama es mala con tus amigas y tus amigas son lo mejor del mundo.
Sin embargo, uno a veces no se da cuenta del tipo de persona que tienes como amiga y los familiares sí. Yo nunca tuve ese problema cuando vivia con mis papás. Pero recuerdo que mi hermana en la universidad tenia una amiga que no nos caia bien a ninguna de mis hermanas. Nos parecía que.le tenía nucha envidia y así fue. Mi hermana de dio cuenta pero ya años despues cuando empezó de novia con el que hoy es su esposo ya que su "amiga" hizo muchas cosas para separarlos.
Por tu edad y tu cariño a tus amigas no te dad cuenta realmente de las cosas, pero confía en tu mamá. No creo que tu mamá sea una muy mala persona, creo que te ama y trata de peotegerte y ve lo que tu no.puedes ver por edad y cariño hacia tus amigas.
Habla con tu mamá. A la edad que tienes se ve a los.padres como el enemigo... pero no lo es... nadie te amará mas que una madre... ni siquiera tus amiguitas.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados