mi madre odia a mi mejor amiga

mi madre odia a mi mejor amiga

Notapor fer♡ » Dom Oct 30, 2016 2:46 pm

Hola, pues lo que sucede esque mi madre a todo le ve el lado malo,hace como 2 años tenia una mejor amiga l pasaba muy bien con ella pero un dia mi ma empezo a hacerle mala cara a mi mejor amiga etc hasta que un dia llego mi madre y le dijo a ella que era la peor y muchas mas cosas el fin lo que sucedio esque me hizo sentir mal a mi a mi mejor amiga y me toco tomar la decicion de separarme de ella, ya pues pasó el tiempo nos mudamos a otra ciudad y ahora tengo una amiga que casi siempre estoy con ella y mi ma cuando ella viene a mi casa asi sea a hacer trabajos, a lo que sea mi ma es como si viera a la peor persona y , y mi amiga actual me dijo que ya no queriavenir a mi casa por que a mi ma parecia no caerle bien, y asi pasa con cualquier amiga que yo sea muy pegada o la quiera mucho, que me aconsejan hacer? porque no quiero perder a personas que quiero por culpa de ella :/
fer♡

Re: mi madre odia a mi mejor amiga

Notapor Lii » Dom Oct 30, 2016 3:54 pm

Debe haber una razón por la que ella se opone que nos estas omitiendo...
Las madres generalmente te piden que te alejes de malas influencias y una muchas veces es incapas de notarlo
Lii

Notapor fer♡ » Lun Oct 31, 2016 1:19 am

pues la verdad no hay razon mi amiga es muy juiciosa una niña de casa etc , y como digo no es slo con una es con cualquier amiga, porque amigos ( hombres) no pasa nada pero si es una mujer es como ver a lo peor del mundo...mi vida social me la daña , pero bueno muchas gracias tendre en cuenta lo que dices ♡.
fer♡

Notapor shami13k » Lun Oct 31, 2016 2:18 am

A mi me pasaba igual pero, dejé de traerlas a casa, yo iba a la de ellas o quedábamos en algún otro lugar, para no generar molestias en ambas y problemas, dices que es buena chica así que no hay razón xq alejarla, con el paso de los años dejará de molestarte, sólo demuestra que puedes ser responsable y gana más su confianza :)
shami13k

Notapor Marce29 » Mié Nov 02, 2016 7:17 pm

Seré honesta. Cada uno cuenta su versiom de la historia y tu solo nos cuentas la tuya. En la tuya tu mama es mala con tus amigas y tus amigas son lo mejor del mundo.

Sin embargo, uno a veces no se da cuenta del tipo de persona que tienes como amiga y los familiares sí. Yo nunca tuve ese problema cuando vivia con mis papás. Pero recuerdo que mi hermana en la universidad tenia una amiga que no nos caia bien a ninguna de mis hermanas. Nos parecía que.le tenía nucha envidia y así fue. Mi hermana de dio cuenta pero ya años despues cuando empezó de novia con el que hoy es su esposo ya que su "amiga" hizo muchas cosas para separarlos.

Por tu edad y tu cariño a tus amigas no te dad cuenta realmente de las cosas, pero confía en tu mamá. No creo que tu mamá sea una muy mala persona, creo que te ama y trata de peotegerte y ve lo que tu no.puedes ver por edad y cariño hacia tus amigas.

Habla con tu mamá. A la edad que tienes se ve a los.padres como el enemigo... pero no lo es... nadie te amará mas que una madre... ni siquiera tus amiguitas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MDRDJ » Jue Nov 03, 2016 3:24 am

Marce29 escribió:Seré honesta. Cada uno cuenta su versiom de la historia y tu solo nos cuentas la tuya. En la tuya tu mama es mala con tus amigas y tus amigas son lo mejor del mundo.

Sin embargo, uno a veces no se da cuenta del tipo de persona que tienes como amiga y los familiares sí. Yo nunca tuve ese problema cuando vivia con mis papás. Pero recuerdo que mi hermana en la universidad tenia una amiga que no nos caia bien a ninguna de mis hermanas. Nos parecía que.le tenía nucha envidia y así fue. Mi hermana de dio cuenta pero ya años despues cuando empezó de novia con el que hoy es su esposo ya que su "amiga" hizo muchas cosas para separarlos.

Por tu edad y tu cariño a tus amigas no te dad cuenta realmente de las cosas, pero confía en tu mamá. No creo que tu mamá sea una muy mala persona, creo que te ama y trata de peotegerte y ve lo que tu no.puedes ver por edad y cariño hacia tus amigas.

Habla con tu mamá. A la edad que tienes se ve a los.padres como el enemigo... pero no lo es... nadie te amará mas que una madre... ni siquiera tus amiguitas.

RT
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Relacion con los padres