Un consejo por favor me urge

Un consejo por favor me urge

Notapor Liann » Sab Oct 29, 2016 10:09 pm

Hola bueno les cuento mi esposo tubo una familia antes su hijo tiene 2 años el se separaro por que ella lo engañaba nosotros tenemos una hija de 4 meses y todo estaba bien estamos peleando la custodia de su hijo el problema es que vivimos en casa de sus papá mi suegra me pidió las cosas que me dio de bebé para dárselas ya que ella va a tener otro bebé eso se lo comente a mi esposo y el le reclamo le dijo que para que me las da sie las va a quitar bueno después me dijo que por que le tengo que andar contando todo a su hijo y que como su hijo fue primero que solo es el que mi hija no yo le dije que era su nieta pero no ipñmpota le dije ya no me de nada ahora pues mi mamá me dijo que no importaba que le diera las cosas y que no me enojara que no le hacepte nada por que resulta que va a comprarse una estufa la que tiene no la daría a nosotros y dice que se la dará a ella y cosas así la verdad yo me siento mal por mi hija yo no quisiera que hubiera diferencia ya que los dos son sus nietos ahora no se si quedarme aquí o regresar con mi mamá ya que ella me dijo que la casa siempre estaba abierta para nosotras hasta me dijo que haceptaria que mi esposo viviera hay la verdad ya no estoy agusto en la casa de mi suegra hasta pienso que después la va a querer meter como si fuera de su familia y mi esposo no quiere irse con mi mamá y no quiere que yo estudie por que dice que debo de estar con mi hija la verdad no me a dado todo lo que necesito pero también me da cosas es poco pero lo hace esperoe puedan leer la verdad me siento muy mal
Liann

Re: Un consejo por favor me urge

Notapor WitchBella » Sab Oct 29, 2016 10:29 pm

Hola... Yo pienso que vivir con suegros no es vivir.. Aveces uno comete esa imprudencia tal vez por amor por comodidad, por ayuda o simplemente son ellos los que ofrecen su casa.. Para mantener a los hijos cerca... Yo pienso que si quieres seguir estudiando daleee hazlo... Si tienes quien te ayude bo lo pienses dos veces.. Sigue adelante prepárate por tu hija y si tu esposo te quiere el va ir por ti y su hija estés en donde estés.. El casado casa quiere.. Vivir lejos de los padres de ambos es lo adecuado ustedes dos viendo las necesidades de su hogar, que hace falta comprar, pagar y hasta en la crianza de su hija
... Es todo lo que te puedo decir !! Las mujeres somos fuertes y valientes y un hijo nos motiva aun más..!! Suerte
WitchBella

Notapor Liann » Sab Oct 29, 2016 10:39 pm

Muchas gracias por tu consejo la mentalmente el es muy necio y no quiere salirse a la voz de ya y pies la verdad lo quiero pero siento que ya debo de pensar más en mi u no se si dejarlo
Liann

Notapor giorge » Sab Oct 29, 2016 10:51 pm

Hola, te complicas mucho la vida tienes tu casa cn tu madre que te apoya malo que nolo hiciera entpnses ay te entenderia si tu no te sientes agusto puedes irte si el desea estar cntigo te buscara y arreglaran las cosas .
Si no te sige pues nimodo asi estaba escrito .
giorge

Notapor Glorydiaz92 » Dom Oct 30, 2016 4:48 am

El de pareja es importante, pero no lo es todo. Por tu hija debes superarte y seguir tus estudios y mas aun si tienes una madre que te apoya. Si tu pareja despues de hablarlo con el no quiere irse contigo y su bebe a casa de tu madre, pues entonces tienes que decidir que vas a hacer.
Glorydiaz92

Notapor Zoey » Dom Oct 30, 2016 5:06 am

Cuando uno se casa debe hacerse responsable, si el se junto o se caso contigo es para tenerlas bien y que nada les falte por que las suegras como decía mi mamá, ni de azúcar son buenas.
Hay suegras muy metiches, (gracias a Dios yo no tengo ya) Dale sus cosas que te dio esa bruja y no le aceptes nada mas por que al rato te las va a quitar, habla con tu esposo y convencelo de irse de ahí pero ni a con tu mamá se vallan por que sino el jamás va a buscar un porvenir para ustedes por que siempre estará cómodo con la ayuda de los papás o los suegros. Cuando uno decide casarse es por que va a agarrar la responsabilidad y tratar de que nada falte, trabajen los dos, superense para que tengan algo que ofrecerle a su hija en un futuro. Si el no quiere irse déjalo que se quede con su mamá y tu agarra a tu hija y vete a con tu mamá, lo principal es que tienes el apoyo de ella y tu puedes trabajar y estudiar por que sino como dices al rato va a meter ahí a la fulana y te van a hacer la vida un infierno, si ella no ve a tu hija como su nieta pues no hagas caso ella se pierde el amor de un angelito y se gana la mala voluntad de ustedes, por que muy a su pesar es su nieta.
Piensa en ti y en tu hija, en que crezca en un hogar saludable y con amor y armonía por que entre pleitos y desaires no es bueno que crezca, suerte y espero tomes una buena decisión para tu hija.
Zoey

Notapor Pamela08 » Dom Oct 30, 2016 8:51 pm

Chica yo opino q hables con tu esposo le digas q no te sientas A gusto ahí ya q si se lo as dicho anteriormente ponle las cartas sobre la mesa dile q no piensas seguir soportando a su mama q para seguir bien con ella tienes q irte si las quiere seguir a ti y a tu bebé será bien recibido en casa de tu mama si no Ni modo o si no quiere vete con tu mama hasta q co siga una casa de renta para ustedes como familia
Pamela08

Notapor Patrylicious » Lun Oct 31, 2016 12:27 am

Ve a casa de tu madre
Patrylicious

Notapor georgiagarcia » Lun Nov 07, 2016 1:16 am

No seas pendeja vallan a vivir solos pagen una renta :-* :-)
georgiagarcia

Notapor Käry » Lun Nov 07, 2016 2:13 am

Yo creo que deberías salirte de la casa de tu suegra, pero tampoco te recomiendo que te vayas a casa de tu mama, ya que tu y tu pareja necesitan su espacio, uno como pareja lo necesita hasta para pelear, imagínate como te sientes tu en casa de tu suegra, así mismo estaría tu esposo en casa de tu mama osea su suegra, mi consejo es que busquen algo aunque sea pequeño pero que sea suyo donde no se meta nadie mas, tu mama es tu mama y nunca dejara de ser lo siempre estará para echarte la mano cuando se necesite pero lo mas sano para ustedes es vivir solos su relación tu y tu hija y tu esposo porque ya son una familia aparte, suerte!
Käry

Siguiente

Volver a relación matrimonial