por Zoey » Dom Oct 30, 2016 5:06 am
Cuando uno se casa debe hacerse responsable, si el se junto o se caso contigo es para tenerlas bien y que nada les falte por que las suegras como decía mi mamá, ni de azúcar son buenas.
Hay suegras muy metiches, (gracias a Dios yo no tengo ya) Dale sus cosas que te dio esa bruja y no le aceptes nada mas por que al rato te las va a quitar, habla con tu esposo y convencelo de irse de ahí pero ni a con tu mamá se vallan por que sino el jamás va a buscar un porvenir para ustedes por que siempre estará cómodo con la ayuda de los papás o los suegros. Cuando uno decide casarse es por que va a agarrar la responsabilidad y tratar de que nada falte, trabajen los dos, superense para que tengan algo que ofrecerle a su hija en un futuro. Si el no quiere irse déjalo que se quede con su mamá y tu agarra a tu hija y vete a con tu mamá, lo principal es que tienes el apoyo de ella y tu puedes trabajar y estudiar por que sino como dices al rato va a meter ahí a la fulana y te van a hacer la vida un infierno, si ella no ve a tu hija como su nieta pues no hagas caso ella se pierde el amor de un angelito y se gana la mala voluntad de ustedes, por que muy a su pesar es su nieta.
Piensa en ti y en tu hija, en que crezca en un hogar saludable y con amor y armonía por que entre pleitos y desaires no es bueno que crezca, suerte y espero tomes una buena decisión para tu hija.