Mi esposo quiere S*exo oral

Re: Mi esposo quiere S*exo oral

Notapor Melinuñez » Mar Oct 25, 2016 2:55 am

Hola chica dejeme decirle que tengo muchos años de casada y my esposo siempre me decia que le isiera S*exo oral pero yo simpre le desia que me dava pena pero dejame desirte que my matrimonio entro en crisis el
Año pasado y amo amy esposo asemos de todo menos S*exo oral el amy siempre pero yo a el no asta que mire en peligro my matrimonio me desidi empese a enamorarlo isimos una recopilacion de como comenso nuestra relacion teniamos 17 años cuando nos casamos tenes dos hijos una de 20 y otro de 10 desidi en esa reconquista aserle S*exo oral fue algo muy especial le dije que me dirijiera que queria aprender el se asulto y le dije que era my esposo y que lo queria complaser y complaserme a my misma yaque me entro la curiosidad de saver que se sentia al principio me dava pena pero conforme lo empese aser le agarre el gusto y ahoro selo aga deves en cuando hoy por hoy te puedo desir que estamos felices los dos amas atu esposo aunquesea trata y si note parese diselo para eso existe la confianza buena suerte my madre simpre me dijo señora en la calle esposa en tu casa y puta en la cama claro con tu esposo
Melinuñez

Notapor andrea silva » Mar Oct 25, 2016 11:07 pm

Eso es súper normal y mas si eres la esposa lo que tienes que hacer es no sólo concentrarte en bajar y subir la cabeza no juega un poco con tu lengua comienza desde la parte de sus testículos hasta arriba es muy recomendable que lo hagas y mientras le chupas su pene masajea con sus testículos te lo recomiendo ha usa un halla o un mix es increíble
andrea silva

Notapor Vane1204 » Mié Oct 26, 2016 3:30 am

Amiga no tienes que sentir pena, ya ustedes tienen una relación estable. Te digo algo la primera vez que yo lo hice con mi esposo me dieron ganas de vomitar jajaja pero ya luego cada vez que lo intentaba le fui agarrando el gusto y esa es una fantasía de los hombres qué hay que cumplírselas. Espero que lo intentes y tranquila que es normal que te sientas así.
Vane1204

Notapor Chechi1 » Mié Oct 26, 2016 5:25 pm

No es nada fuera de lo común primero empieza jugando tocándolo Y ve bajando lenta mente a su pene y puedes comprar un toping para el cuerpo (no deja mieloso y es cómodo) y un par de lengüetazos o sorpréndelo cuando se baña, conduce disfrútalo que es excitante y si tú lo disfrutas a él le encantará porque lo que más les gusta es ver nuestra cara de exitacion
Chechi1

Notapor Chechi1 » Mié Oct 26, 2016 5:30 pm

Te recomiendo comprar un toping corporal comestible (no deja mieloso y no causa incomodidad) tócale su pene masturbalo y déjale caer el toping ay variedad de sabores disfrútalo, lo que más les gusta es ver nuestra cara de que estamos disfrutándolo
Chechi1

Notapor Janyy » Jue Oct 27, 2016 9:02 pm

El S*exo oral es lo más normal del mundo Sólo pídele a tu esposo como quiere que lo beses toques y de a poco tu misma sin que el diga nada sabrás que hacerle y eso se llama conección es lo mejor que puede haber en una pareja es casi como leer la mente o hablar telepaticamente jijijiji Disfrútalo y verás que lo tendrás loquito por ti Suerte
Janyy

Notapor kryslar@hotmail.com » Vie Oct 28, 2016 4:06 am

Es lo mejor el S*exo oral sentis q lo satifaces demasiado te recomiendo que se lo hagas quedara encantado poco a poco iras sabiendo cmo es que le gusta a el el te lo dira
kryslar@hotmail.com

Notapor jossie77 » Vie Oct 28, 2016 1:55 pm

Hazlo! A ellos les encantaa y vas a ver que a vos también! A mi me encanta el S*exo oral con mi pareja, el 69 es lo mejor que hay... Con mi pareja anterior no me animaba, no se porque pero con mi novio actual lo hacemos siempre y disfrutamos a full los 2
jossie77

Notapor Himeko » Vie Oct 28, 2016 2:36 pm

Hola sabes concuerdo con fuccia, en Youtube busca a Elsy reyes tienes varios consejos yo ví un vídeo de S*exo oral nunca jamás lo había hecho ni pensaba hacerlo pero después vas cambiando de parecer. Cuando le hice a mi pareja quedó fascinado ya llevamos 1 año 6 meses y hasta el día de hoy me dice q es el mejor S*exo oral q le han dado, siempre le hago ya q nos gusta a ambos. Así q te recomiendo q veas el vídeo y trata no pierdes nada y tu esposo quedará feliz por q lo estás intentando, después mejoraras no es sólo chupar juega un poco eso les encanta, saludos y disfruta.
Himeko

Notapor Andy123 » Vie Oct 28, 2016 3:54 pm

Es algo re lindo prueben con hacer el 69 así disfrutan los dos
Andy123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial