Hola chica dejeme decirle que tengo muchos años de casada y my esposo siempre me decia que le isiera S*exo oral pero yo simpre le desia que me dava pena pero dejame desirte que my matrimonio entro en crisis el
Año pasado y amo amy esposo asemos de todo menos S*exo oral el amy siempre pero yo a el no asta que mire en peligro my matrimonio me desidi empese a enamorarlo isimos una recopilacion de como comenso nuestra relacion teniamos 17 años cuando nos casamos tenes dos hijos una de 20 y otro de 10 desidi en esa reconquista aserle S*exo oral fue algo muy especial le dije que me dirijiera que queria aprender el se asulto y le dije que era my esposo y que lo queria complaser y complaserme a my misma yaque me entro la curiosidad de saver que se sentia al principio me dava pena pero conforme lo empese aser le agarre el gusto y ahoro selo aga deves en cuando hoy por hoy te puedo desir que estamos felices los dos amas atu esposo aunquesea trata y si note parese diselo para eso existe la confianza buena suerte my madre simpre me dijo señora en la calle esposa en tu casa y puta en la cama claro con tu esposo