Usuarios falsos. Sugerencias

Usuarios falsos. Sugerencias

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 8:23 am

Chicas hoy me tocó expulsar a varios usuarios falsos. Varios de esos post tenian muchisimos comentarios de chicas bien intencionadas queriendo ayudar y/o aconsejar.

Mi recomendación es siempde revisar el historial del usuario, si le dan clic en el nombre aparece el historial.

Cuando yo veo que el tema es muy controversial o leo algo que se me haga raro siempre reviso.

Los usuarios con pocos post (no siempre) pero Muchas veces tienden a ser usuarios falsos que escriben algo controversial y luego ya no se vuelven a conectar nunca.

Temas Cómo . infidelidades (me tocó 3 de estos que eran falsos hoy) abortos y cosas así que dividen opiniones, son sus preferidas.

Les comento esto.porque me dio rabia leer un post de un usuario falso con 56 comentarios cuando hay tantas chicas con problemas reales que no tienen un solo.comentario, claro que esto no es culpa de nosotras como usuarias ya que no lo sabemos.

Solo comento esto para que tengan mas cuidado y evitemos perder nuestro tiempo con gente que no tiene nada quw hacer mas que inventarse historias.

Saludos y bendiciones para todas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Usuarios falsos. Sugerencias

Notapor Lii » Jue Oct 27, 2016 12:13 pm

Yo leí un post hace días de una "chica" que decía "que pasa si me acuesto con mi familiar?" Lo acababa de escribir al rato de conectarse. Creo que hay gente que se mete solo a comentar burreras, la reporté borraron el mensaje por suerte, pero en la faq estipula que pueden bloquear la IP, eso facilitaría mucho este tipo de inconvenientes.
También leí de una niñita de 15 que en un post se quiere embarazar porque aaama a su novio y en otro que escribió a los 2 minutos que no la complace en la cama y lo quiere engañar con su amigo con novia :/ eso ya es muy enfermo, no volvió a postear, se notaba que quería escribir como indicas "post controversiales"
Yo estuve en otro foro, deben conocer enfemenino, esta patas arriba parece un ciberburdel, doy una sugerencia: acá hay chicas de 12 años y se debería sancionar mensajes con contenido sexual fuerte, como "chicas cuenten sus fantasias mas locas" "con que me masturbo, si me meto esto acá.." "recomiendenme xxx" que en mi opinión muchos de esos post no son mujeres sino tipos que usan la app para saciar su enfermo morbo.
Leí sobre un asesino en serie que leía revistas de detectives para sentir excitación (creo era el "estrangulador de gays" en el blog escrito con sangre) y si bien acá puede no haber gente así de peligrosa si debe haber sujetos que escriben esas cosas para dicho objetivo.
Que tenga nombre de usuario "katyrubi" y posts como "mi noviO quiere que haga esto" no nos avala que sea mujer. Hay que saber detectar esto y reportar a tiempo.
Lii

Notapor shimmer » Jue Oct 27, 2016 12:35 pm

Igual el usuario que dice que su esposo se quiere comer sus coágulos xD si no me equivoco, lo publicó apenas entró al foro.
shimmer

Notapor Milemar » Jue Oct 27, 2016 2:26 pm

Ouu esa la leí me reí un poquito :3 .. y yo que creía que era seguro rayos..!
Milemar

Notapor Ana_Irina » Jue Oct 27, 2016 3:54 pm

Gracias por la recomendación Marce.
Ana_Irina

Notapor yomisma06 » Jue Oct 27, 2016 4:28 pm

Por favor cuando alguna usuaria lea algunas historia de estas y este en duda reportelan,asi nosotras podremos ver su historial y si es falso expulsarla del foro!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Vie Oct 28, 2016 11:53 am

Chicas si un post es muy llamativo vean sus otros mensajes y si recién creó su cuenta y sus post no encajan ayudemos a reportar ⚠
Lii

Notapor kimkaty » Vie Oct 28, 2016 12:14 pm

Buenos días espero no me reporten por mi nombre de usuario no soy falsa Jejeje solo que kimkaty es una combinación de mis dos nombres... Acabo de leer un post de una chica e que dice se esta auto destruyendo... Esta medio raro su cuento pues no explica el motivo de su situación..
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor vale.791 » Vie Oct 28, 2016 10:20 pm

Ay mi Dios. No entraba desde anoche y ahora veo todo esto y no lo creo, parece que se ponen de acuerdo..
Chicas Marce tienen razón, cuando lean algo que les parece raro pueden tocar en su nombre, van a su perfil y ahí ver sus publicaciones anteriores. En caso de contradecirse mucho al punto de parecer todo falso, reportando el mensaje nos llega a nosotras y ahí podemos evaluar la situación.
Aunque nosotras seamos las moderadoras, el foro es de todas y para todas, nosotras también somos usuarias del foro y hay veces en que se nos saltan algunas cosas, y todas son de gran ayuda.
Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor paty08 » Vie Oct 28, 2016 11:11 pm

Chicas no encuentro la opcion reportar pero andreitachamaquita93 anda haciendo estragos en el foro! Chequen sus respuestas y temas!
paty08

Siguiente

Volver a Otro tema