Chicas hoy me tocó expulsar a varios usuarios falsos. Varios de esos post tenian muchisimos comentarios de chicas bien intencionadas queriendo ayudar y/o aconsejar.
Mi recomendación es siempde revisar el historial del usuario, si le dan clic en el nombre aparece el historial.
Cuando yo veo que el tema es muy controversial o leo algo que se me haga raro siempre reviso.
Los usuarios con pocos post (no siempre) pero Muchas veces tienden a ser usuarios falsos que escriben algo controversial y luego ya no se vuelven a conectar nunca.
Temas Cómo . infidelidades (me tocó 3 de estos que eran falsos hoy) abortos y cosas así que dividen opiniones, son sus preferidas.
Les comento esto.porque me dio rabia leer un post de un usuario falso con 56 comentarios cuando hay tantas chicas con problemas reales que no tienen un solo.comentario, claro que esto no es culpa de nosotras como usuarias ya que no lo sabemos.
Solo comento esto para que tengan mas cuidado y evitemos perder nuestro tiempo con gente que no tiene nada quw hacer mas que inventarse historias.
Saludos y bendiciones para todas!