por Britan03 » Jue Oct 27, 2016 6:22 am
Resulta que el día 13 de mi regla se nos rompió el condon, adentro, y me tomé la pastilla del día siguiente enseguida, hace casi 4 semanas, para evitar obvio un embarazo, y el lunes se cumplen dos semanas de retraso, entonces no me pude esperar más, y me hice una prueba sanguínea que salió positiva, no se como paso? Si después de esa relación ya no lo hicimos más por miedo, me siento fatal hoy me acabo de enterar, ese tipo de embarazos son injustos!! Estas cuidandote pasa una emergenciay te tomas la pastilla de emergencia, no se que hacer como decirle a mi novio, no puedo tener este bebe enserio me siento fatal, justo acabo de tener una plática con una tía de que en pleno siglo XXI se podía hacer de todo para prevenir un embarazo, no se porque me pasó esto, porque no me funciono la pastilla, que mala suerte tengo, apenas tengo 18 años y acabo de terminar la prepa, todos mis sueños se vienen abajo y ni novio es de mi edad que hago chicas? A lo mejor muchas me dirán que es una tontería, pero cuento con el dinero para ir a abortar al DF sólo me falta tomar la decisión me parte el alma, adoro a mi novio y siempre eh soñado con un bebé con el pero en un futuro, no quiero que piensen los demás qie lo quice amarrar con un bebé o que me critiquen de tonta por no cuidarme son muchas cosas principalmente la vida de esa criatura, no se que hacer la verdad si continuar con mi embarazo o abortar y continuar con mi vida como si nada, no quiero arruinarle la vida a nadie, y se perfectamente que a mi novio no le ilusiona un bebé en estos momentos porque se viene la universidad no quiero sorpresas desagradables me siento pésimo ayúdenme