PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

Notapor Britan03 » Jue Oct 27, 2016 6:22 am

Resulta que el día 13 de mi regla se nos rompió el condon, adentro, y me tomé la pastilla del día siguiente enseguida, hace casi 4 semanas, para evitar obvio un embarazo, y el lunes se cumplen dos semanas de retraso, entonces no me pude esperar más, y me hice una prueba sanguínea que salió positiva, no se como paso? Si después de esa relación ya no lo hicimos más por miedo, me siento fatal hoy me acabo de enterar, ese tipo de embarazos son injustos!! Estas cuidandote pasa una emergenciay te tomas la pastilla de emergencia, no se que hacer como decirle a mi novio, no puedo tener este bebe enserio me siento fatal, justo acabo de tener una plática con una tía de que en pleno siglo XXI se podía hacer de todo para prevenir un embarazo, no se porque me pasó esto, porque no me funciono la pastilla, que mala suerte tengo, apenas tengo 18 años y acabo de terminar la prepa, todos mis sueños se vienen abajo y ni novio es de mi edad que hago chicas? A lo mejor muchas me dirán que es una tontería, pero cuento con el dinero para ir a abortar al DF sólo me falta tomar la decisión me parte el alma, adoro a mi novio y siempre eh soñado con un bebé con el pero en un futuro, no quiero que piensen los demás qie lo quice amarrar con un bebé o que me critiquen de tonta por no cuidarme son muchas cosas principalmente la vida de esa criatura, no se que hacer la verdad si continuar con mi embarazo o abortar y continuar con mi vida como si nada, no quiero arruinarle la vida a nadie, y se perfectamente que a mi novio no le ilusiona un bebé en estos momentos porque se viene la universidad no quiero sorpresas desagradables me siento pésimo ayúdenme
Britan03

Re: PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

Notapor andrea30 » Jue Oct 27, 2016 6:39 am

Mira es una situacion dificil pero habla con tu novio cuentale del embarazo tomen la decision los dos igual mente es una vida piensalo antes de abortar ve con tu pareja a hacerte una eco y de hay si toma la decision pero lo primordiar es que cuentes con el apoyode tu pareja que los dos tomen ladecision un bebe no es un error de te va a arruinar la vida es in regalo que les envia Dios y piensa las cosas suerte y que tomes la mejor decision
andrea30

Notapor yomisma06 » Jue Oct 27, 2016 6:45 am

Injusto un embarazo? Injusto será quitarle la vida a un bebé que no pidió nacer!!

Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, con el único método que 100% no te quedas embarazada es el de tener las piernas cerradas.

Por tener un bebé no se acaba tu vida,solo creces,tienes otras obligaciones tienes que echarle más valor a la vida pero se sale adelante! Conozo chicas que terminaron su carrera y todo teniendo un bebé. Hay que ser adulta para todo en esta vida.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 7:18 am

Malisima idea de publicar esto en el area donde todas estamos felizmente embarazadas y ansiando conocer a nuestros bebes.

Las proaborto rara vez se pasan por aqui y no creo que encuentres quien te aliente a matar a tu bebe

Es difícil decirte que sí que lo abortes cuando estamos dando vida en nuestro vientre...

Es tu vida, haz lo que consideres que debes hacer.

Y a la próxima debes entender que con tu suerte de segun tu cuidarte que se te rompiera el condón y que no te funcionara la.post day, si no quieres aun bebés entonces mejor abstinencia porque por lo visto eres demasiado fertil.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Prc7 » Jue Oct 27, 2016 7:26 am

Pequeña así sucede!
Yo también quede embarazada con la pastilla de emergencia.
Creo yo también que deberían visitar primero a un ginecólogo, que te hicieran una eco y ya platicando los dos decidan, estoy segura que ya viendo la vidita crecer en ti van a cambiar de decision, yo tengo 22 años ya terminé mi carrera pero aun no ejerzo mi trabajo! Y no podre ejercerlo porque viene en camino este bebé! Todos mis planes de trabajar se me vinieron abajo! Mis papas se sintieron mal por el esfuerzo que hicieron por sacarme mi carrera y quedarme ahora estancada, al principio lo vi asi, pero ahora estoy mas qje agradecida por esta vida que ahora viene :3
Hay salida hermosa, lo que sea que decidas piensalo muuy bien, hay mucha gente que así de joven como tu sale adelante con bebé, eres muy joven, puedes dedicarte a tu bebé y luego estudiar, tu pareja igual... En fin es muy fácil para nosotros aconsejarte cuando la de la decisión eres tú.

Bendiciones ?
Prc7

Notapor Ulpiana » Jue Oct 27, 2016 10:54 am

Yo no estoy de acuerdo con algunos comentarios, no creo que haya "proaborto" sino personas que creemos que cada mujer debe decidir que hacer con su vida y claro que nos pasamos por aquí porque algunas queremos tener bebés, estamos embarazadas o lo que sea, lo que no es incompatible con defender que si estás embarazada nadie te puede obligar a tenerlo. Yo siempre digo lo mismo: solo tú sabes qué quieres en el fondo de tu corazón. No sirve de nada que te digamos qué hacer. Si quieres tenerlo hazlo, encontrarás la manera de salir adelante y seguro que eres feliz pese a que no fuesen tus planes. Pero si estas decidida a no tenerlo, interrumpe el embarazo en un sitio legal, con garantías y que respeten tu salud. También serás feliz si es tu decisión. Lo único que te hará infeliz es hacer lo que otros te impongan, decidir siempre implica responsabilidad pero decidas lo que decidas habrás madurado y la vida sigue, tomes el camino que tomes. Suerte con tu decisión
Ulpiana

Notapor Lisse » Jue Oct 27, 2016 12:28 pm

Pues que miedo nena, dios nos dio a las mujeres el privilegio de ser madres y soportar un dolor intenso para parir, no para malparir, ese dolor no lo dió dios. Suerte en tu vida.
Lisse

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 1:38 pm

Como dije antes, su vida, sus decisiones.

Yo no soy proaborto ni estoy en contra de este...

Yo soy de la idea de que la mujer disfrute su sexualidad libre y responsablemente, cuide su cuerpo y antes de hacerse daño con un aborto, tenga la oportunidad de cuidarse, por si bien, no el mio, porque como repito, es su vida y sus decisiones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Jue Oct 27, 2016 2:06 pm

Pues lamentablemente no hay método 100% seguro sólo la abstinencia nunca nadie está preparado para ser padres a cualquier edad y si es tu vida y tu decisión pero ese.bebe no tiene la culpa de.nuestros actos cuando lo sientas moverse dentro de ti es algo tan maravilloso siempre se puede salir adelante ánimo y ni modo el método fallo esto pasa cuando te toca te.toca yo conozco mujeres que han quedado embarazada con pastillas con dispositivo con condon o cualquier método a hechale ganas consulta primero ginecólogo independiente de tu decisión y eso que dices que lo que va a decir la gente que si te embarazaste para "amarrarlo" eso es lo que la gente piensa tu sabes que no es así y a la gente jamás la vas a complacer
Ami en lo personal la gente se puede ir por un tubo esa personita que crece adentro de nosotras es el regalo más bello que Dios nos manda ya suena trillado k o que te voy a decir pero hay tantas mujeres muriendo todos los días por un positivo me incluyo pues con 12 años con mi pareja hasta ahora llegó nuestra nena y otras mujeres muy fértiles no quieren tener sus bebés es muy triste pero piensa lo si decides tenerlo no te arrepentirás
Rouss84

Notapor kekeka27 » Jue Oct 27, 2016 2:34 pm

A mi me pasa iguaaaal! Yo tuve relaciones el día 12 de mi periodo se rompió el preservativo y tome la postday el día 13 lo volví a hacer dos días antes de que me bajara sin preocupación porque supuestamente ya me tenía que bajar, espero que no afecte eso porque irregularidad de mi periodo, ya tengo dos días de retraso apenas, y tengo cólicos espero que me baje, es importante la regla una necesita liberar todas esas hormonas, me siento con dolor de senos y toda fatigada y con sueño obvio son efectos secundarios de la pastilla en 15 días no podría tener síntomas de embarazo pero es horribleeee en mi vida espero volver a necesitarla buscaré otro método !! Me salieron un buen de granos y ademas el susto de no saber si el retraso es por la pastilla o por otr , bueno nena primero aquí dices que no lo volviste a hacer por miedo, luego en este post tuyo dices que lo hiciste de nuevo pensando que nada padaria ya que te debia bajar, entonces ahí pudiste quedar embarazada tampoco lo sé no soy vidente ni adivina pero al parecer te confiaste, a mi parecer lo correcto es no abortar, un bb no pide venir al mundo y al tener vida sexual activa sabemos a lo que nos arriesgamos, pero como ya dije marce lque cargara con las consecuencias de sus decisiones eres tú, no yo ni nadie, espero que tomes la mejor decision
kekeka27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada