Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 6:04 pm

Ah bueno Dai pero fijate que cuando te falta peso lo aumentas más rápido y por ende puede que aumentes un poco más. Las que estén con unos kilitos de más, van a subir menos o más lento, sería lo ideal.
Con respecto al trabajo mientras se pueda, no haga mal..todo sirve! Y es bueno que embarazadas tengan trabajo, porque está dificil conseguirlo ahora!
Jajajaja que lindo! ya anduvieron viendo cosas? porque por ejemplo yo compré el catre porque es barato, práctico y ocupa menos espacio, se ve cómodo jajaja ya después la cuna grande. El catre este también tiene tul, se ven hermosos y si están todos emocionados imagino, esperate a saber el S*exo, y cuando lo conozcan jajjaja se vuelven todos locos!

Jajaja afortunadamente no tenes mas sintomas feos, ahora disfrutalo.. que en poquito vas a empezar a sentir esos movimientos como si fuera un pececito.. :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 26, 2016 2:26 pm

Yo creo que aumente más porque me siento más gordita jajajaja
Mi amiga la emocionada no se aguanto las ganas jajaja es muy lindo el tull♡
Voy a ver que cuna comprarle, ya que no se que va pasar, por lo que te conte. Creo que voy a elegir todo sola... mi amiga va comprar esas cajas duras y grandes con dibujos que venden en las librerías o bazares, y va llenarlo de cosas dijo jajajaja yo quería hacer lo mismo pero con ropa! Asi no lo tengo tirado en el placard jajaja
Brianna va usar chupete? Yo mire eso pero ninguno me gusta -.-
Ojalá me llamen Vale, quiero trabajar asi mantengo la cabeza ocupada todo el día, me vendría bien esa plata todos los días.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Oct 26, 2016 3:38 pm

Ay te leo y siento que me quedé re atrás, me colgué mucho. Todavía no compré pañales, ni las cajas, ni nada. Me estanqué con el álbum pero al tener tanto que estudiar y trabajos que hacer me quedé, tengo que ponerme!
Ropa viste algo? de esos comunes, los enteritos pero simples (esos los usan y terminan todos manchados).
Todavía no habia pensado lo del chupete y tampoco vi ninguno, pero me dijeron que ayudan a evitar la muerte súbita o que se ahoguen mientras duermen porque al estar succionando constantemente es como que no se olvidan de respirar. Así que lo tengo muy en cuenta.
Si ojalá te llamen, nos mantenes al tanto :D te viene bien para distraerte, mantenerte en movimiento y la plata para lo que necesites!
*♥*
vale.791

Notapor deisy5555 » Mié Oct 26, 2016 6:44 pm

Niñas yo estoy fatal con las náuseas y el cansancio tuve que renunciar al trabajo y me siento deprimida
deisy5555

Notapor yesi0309 » Mié Oct 26, 2016 10:44 pm

Yo acabo de salir del trabajo y juro q tengo las mismas ganas,de renunciar!!pero xq me hacen la vids imposible,todos los dias me retan x algo,para colmo x cosas q yo no hice!!mi jefe es muu cambiante,demaciado,hoy le preguntas algo y te dice q si y mañana t dice quien hizo esta locura?y le decis vos lo autorizaste y no se hace cargo!esta muy loco y me esta poniendo muy nerviosa a mi,hoy sali llorando!y me saco en cara q yo me tomo dias para ir al medico y q el no me lo puede prohibir y como q deberia ir despues de las 18 pero no me puede decir nada!!y me hace poner muy mal,muy nerviosa!!ayer tenia la presion alta y hoy a la mañana tmb,y eso q estoy tomando las pastillas!!ya no se q hacer xq no me dieron reposo!no se si la proxima visita con el obstetra contarle todo.ustedes q opinan? Me siento mal xq se q todo esto afecta a mi bebe!!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 27, 2016 2:43 am

Yesi no tenes que ponerte asi, tenes que cuidarte por tu presión por favor! No le des bola a nada, tu jefe es un tarado tiene que entender que estás embarazada, vos tenes que decir todo que si y fue, se que es difícil, porque yo soy muy calentona y enseguida reacciono jajaja pero estamos embarazadas! La otra vez uno de los dueños donde trabajo dijo es fácil quedarse pero ahora como lo mantenes al bebe y para que jaja le dije problema del padre y mío sabes, se lo dije riendome a propósito jaja no te hagas drama, ni te estreses, tu bebé es lo más importante! Aparte el no puede decir nada cuando te tomas días, tenes que ir a controles, todas las embarazadas lo hacemos. Vos tranquila!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 27, 2016 2:51 am

Hola Deisy! de cuánto estas? es horrible estar asi, yo cuando estaba mal, mal me tome ese mes porque no podía asi, ahora estoy super mejor :) ojalá mejores pronto!

Vale por acá en la peatonal nomas mire, tengo que ir a la feria a ver esos conjuntitos, porque acá en los locales te venden en las cajitas viste? Osea el set! No se si comprar varios de eso porque tengo miedo que después no le entre jajaja
Leí lo mismo sobre los chupetes, por eso me gustaría que agarre, aunque cuando nazcan ninguna vamos a dormir por mirar si respira jajaja mi prima me dijo elegí bien el chupete porque después se acostumbran a ese y cuesta cambiarselo! A mi me gustan más los de silicona creo, los que son todos transparentes viste? Pero de color rosa, verde, o celeste, osea de color me gustaría conseguir.
Me imagino Vale, estás a full con todo, y ahora más con la facu, muchas cosas hay que comprar y pensar jajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 27, 2016 3:33 am

Hola Deisy bienvenida! Contanos un poco más! Pero no te deprimas, dale para adelante que todo esfuerzo tiene su fruto.

Yesi basta no estés asi que les hace mal a las dos! Justo hoy anduvimos mal porque mi mamá estaba en la escuela donde trabaja de cocinera y le llamaron la ambulancia porque estaba medio mal, tenia la presión en 17,6, demasiado. Eso fue al mediodía casi, y a las tres de la tarde fue al médico y se la volvió a tomar y la tenía en 11, y dijo que era muy malo esos picos de presión y subir y bajar tan de golpe.. Asi que aca anda cuidandose u.u
No te alteres, cuidate mucho, relajate, y aguantale nena.. decile que sí como a los locos, pero en tu cabeza que no entren sus comentarios. Porque si alguien pierde es él, porque vos en tu trabajo tenes el derecho de irte a hacer los estudios y todo. Hay cosas que no se pueden hacer despues de las 18, es simple. Y cuando estés con la beba, los mandas a la mierda a todos!!!!!!

Dai, si los de cajita tengo uno de los chiquitos. Después son todos más grandecitos. Mmm mejor vas a tener que esperar a ver como avanza tu bebé de peso, y ver si va a ser grandecito o qué, y no comprar del tamaño chiquitito.. mejor grande a que no le entre!
Si yo no tengo ni la mas minima idea ni de chupetes, hay tanta variedad que me vuelve loca :( los de silicona son mejores? si no de qué mas hay? igual no quiero que lo use como algunos bebés hasta después del año, que sean los primeros meses nomas..
Ay si, no saben.. estoy a full mal! Pero lo vale porque voy bien, ya en dos semanitas más empiezan los finales y.. a descansar y prepararme, que no me falta nada.

Mañana si puedo voy a preguntar por el parto. Ya veo que me matan con lo que hay que pagar.. u.u
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Jue Oct 27, 2016 5:23 pm

Si chicas lo se,pero no saben q dificil es! Ayer mi novio me vio q se me caia una lagrima y me pregunto si lloraba y entre en llantos,me agarro un ataque de nervios q no podia parar!estaba reee enojado el y me dijo q cuando tenga obstetra el mismo iba a hablar con el medico! Y ayer a la noche empece con un dolor muy fuerte en la parte de abajo de la panza del lado derecho y al mover la pierna me duele mucho,ayer de me habia pasado un poco pero hoy al tener q volver al trabajo me empezo de nuevo y tarde 40 min desde el tren al trabajo en llegar xq no podia caminar!asiq hoy voy a la guardia xq me duele bastante,tmb me duele cuando hago pis! No se q debe ser,a alguna le paso de tener un dolor asi???
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Oct 27, 2016 6:11 pm

Hola Yesi, me parece bien que hablen con el doctor y le cuenten, porque no te está haciendo bien!
El dolor sí, pero no se si sea por lo mismo. A mi me daba el dolor por el mismo estreñimiento, por no ir bien al baño, entonces los intestinos se inflaman y el útero también hace presión, y el dolor es hasta para levantarme de la cama.. Quizas sea eso, u otra cosa. Tambien tene en cuenta que se nos estan abriendo las caderas y eso causa dolor!
Despues nos contas, cuidate :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada