Hola Deisy bienvenida! Contanos un poco más! Pero no te deprimas, dale para adelante que todo esfuerzo tiene su fruto.
Yesi basta no estés asi que les hace mal a las dos! Justo hoy anduvimos mal porque mi mamá estaba en la escuela donde trabaja de cocinera y le llamaron la ambulancia porque estaba medio mal, tenia la presión en 17,6, demasiado. Eso fue al mediodía casi, y a las tres de la tarde fue al médico y se la volvió a tomar y la tenía en 11, y dijo que era muy malo esos picos de presión y subir y bajar tan de golpe.. Asi que aca anda cuidandose u.u
No te alteres, cuidate mucho, relajate, y aguantale nena.. decile que sí como a los locos, pero en tu cabeza que no entren sus comentarios. Porque si alguien pierde es él, porque vos en tu trabajo tenes el derecho de irte a hacer los estudios y todo. Hay cosas que no se pueden hacer despues de las 18, es simple. Y cuando estés con la beba, los mandas a la mierda a todos!!!!!!
Dai, si los de cajita tengo uno de los chiquitos. Después son todos más grandecitos. Mmm mejor vas a tener que esperar a ver como avanza tu bebé de peso, y ver si va a ser grandecito o qué, y no comprar del tamaño chiquitito.. mejor grande a que no le entre!
Si yo no tengo ni la mas minima idea ni de chupetes, hay tanta variedad que me vuelve loca

los de silicona son mejores? si no de qué mas hay? igual no quiero que lo use como algunos bebés hasta después del año, que sean los primeros meses nomas..
Ay si, no saben.. estoy a full mal! Pero lo vale porque voy bien, ya en dos semanitas más empiezan los finales y.. a descansar y prepararme, que no me falta nada.
Mañana si puedo voy a preguntar por el parto. Ya veo que me matan con lo que hay que pagar.. u.u