Fumar Marihuana Durante el embarazo !

Re: Fumar Marihuana Durante el embarazo !

Notapor BMK » Lun Oct 24, 2016 8:16 pm

No pero mira que yo hasta el momento no tengo así muchos síntomas, sólo mucho sueño y a veces pequeños dolores en en abdomen bajo, ojala no me den muchos a mi y si le den a mi pareja jejeje mentiras :3
BMK

Notapor Shenimontana » Lun Oct 24, 2016 10:59 pm

Yo no soy quién para juzgarte, pero es mejor que si estás fumando ese tipo de cosas lo dejes durante el embarazo por qué si le puede afectar mucho al bebé y en la época en la que amamantes también luego de que el bebé no consuma nada de tu cuerpo ahí si quieres puedes seguir fumando pero te doy mi consejo no lo tomes como algún prejuicio
Suerte y ojalá nazca sano/a
Shenimontana

Notapor Andyrouus » Mar Oct 25, 2016 5:58 am

La marihuana es dañina en todo el sentido.. Está comprobado que mata neuronas... Al menos que quieras un bebé adicto... Y dependiente al cannabis desde bebé... Eres libre con tu vida como dices así que al fin y al cabo eres tú la que lidiara con un bebé adicto... Te invito a que veas como sufren los bebé de mamas irresponsables que consumen drogas en el embarazo... Igual que Dios bendiga ese bebe...
Andyrouus

Notapor Jacki001 » Mar Oct 25, 2016 3:27 pm

Yo igual fumaba bastante con mi Pareja eramos "aspiradoras" pero luego me sentia mal y fui disminuyendo hasta q me di cuenta de mi embarazo a las 8 semanas, lo deje x completo.. las ganas de volver me mataban ya que mi trabajo es estresante y solo cn una bachita antes de dormir y sentia el cielo. Hoy ya voy para 27 sem. Es una nena y ps tanto el y yo ya no lo hacemos x el bien de nuestra bebe, ya talvz dsps de dar pecho volvamos a esas aventuras, aunq ya seria mucho mas diferente xq seremos papis
Jacki001

Notapor Karl7 » Mar Oct 25, 2016 5:27 pm

Hola chicas veo que algunas consumian marihuana y lo respeto pero no solo durante el embarazo no se debe fumar sino despues ya que se le da pecho al bebe y todo lo que consumas sera beneficioso o no beneficioso,alimentarse bien no alcohol no marihuana o drogas.saludos y bendiciones para sus babys y futuras mamis.
Karl7

Notapor Yaniraa211 » Mar Oct 25, 2016 6:11 pm

Esta claro que mientras mi bebe necesite de mi cuerpo adios a ese vicio no solo en el embarazo tmbien en la lactancia :) lo primero es el jamas le haria daño
Yaniraa211

Notapor Fany150612 » Mar Oct 25, 2016 7:11 pm

Mira mi prima la consumía, junto con otras drogas estando embarazada, su bebé nació y parecía que estaba todo normal, sus dientes le salieron al tiempo correcto, camino bien, come bien, sano y todo pero el niño tiene 4 años ahorita y aún no habla nada, le preguntas cosas simples y no sabe, y esto es debido a que tiene problemas neuronales debido a las drogas, es disicion tuya pero debería evitar utilizarla durante tu embarazo, eso sería lo mejor para el bebé. Suerte y que todo salga bien con tu pequeño o pequeña.
Fany150612

Notapor kellycharlotte11 » Mar Oct 25, 2016 10:00 pm

Hola amiga, yo tambien consumia marihuana, pero de que supe que estaba embarazada no dude en dejarlo, tengo una amiga que consumia marihuana nose si todos los dias, pero lo hacia, su bebe nacio super sana, lo que si no se si tendra consecuencias mas a futuro, pero por lo mismo, aveses es mejor no arriesgarse y no hacerlo, es el mejor consejo que te puedo dar, para la salud de tu bebe y para tu tranquilidad mental, yo ya tengo 6 meses de embarazo, hace 6 meses que no fumo marihuana, pero no me pasa nada porque la fuerza de voluntad es poderosa, y la Hierba no es adictiva, asi que mas facil aun dejarla, por el marivilloso ser que llevamos dentro, suerte amiga mia y no se arriesgue, que uno nunca sabe, y informacion y vivencias existen por monton, la verdad es relativa, asi que, mejor evitar, y cuidarse, bendiciones para ti y tu bebe <3!
kellycharlotte11

Notapor BMK » Mié Oct 26, 2016 5:25 am

kellycharlotte11 escribió:Hola amiga, yo tambien consumia marihuana, pero de que supe que estaba embarazada no dude en dejarlo, tengo una amiga que consumia marihuana nose si todos los dias, pero lo hacia, su bebe nacio super sana, lo que si no se si tendra consecuencias mas a futuro, pero por lo mismo, aveses es mejor no arriesgarse y no hacerlo, es el mejor consejo que te puedo dar, para la salud de tu bebe y para tu tranquilidad mental, yo ya tengo 6 meses de embarazo, hace 6 meses que no fumo marihuana, pero no me pasa nada porque la fuerza de voluntad es poderosa, y la Hierba no es adictiva, asi que mas facil aun dejarla, por el marivilloso ser que llevamos dentro, suerte amiga mia y no se arriesgue, que uno nunca sabe, y informacion y vivencias existen por monton, la verdad es relativa, asi que, mejor evitar, y cuidarse, bendiciones para ti y tu bebe <3!

Eso es lo que digo, no es adictiva y tampoco una droga, pero bueno el casi es que creó que sera un niño, cuando sepa el S*exo les contare :3 igual ya no lo hago tampoco es que me den muchas ganas esperare a que nazca :3 y después de darle pecho ya sera diferente.
BMK

Notapor BMK » Mié Oct 26, 2016 5:31 am

Jacki001 escribió:Yo igual fumaba bastante con mi Pareja eramos "aspiradoras" pero luego me sentia mal y fui disminuyendo hasta q me di cuenta de mi embarazo a las 8 semanas, lo deje x completo.. las ganas de volver me mataban ya que mi trabajo es estresante y solo cn una bachita antes de dormir y sentia el cielo. Hoy ya voy para 27 sem. Es una nena y ps tanto el y yo ya no lo hacemos x el bien de nuestra bebe, ya talvz dsps de dar pecho volvamos a esas aventuras, aunq ya seria mucho mas diferente xq seremos papis

Si yo igual con mi chico lo dejamos de hacer por la salud del bebe tambn quiero que sea nena pero el quiere un nene, esperar aun no voy a la primera eco no se si esperarme a la 8 semana :3
BMK

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada