kellycharlotte11 escribió:Hola amiga, yo tambien consumia marihuana, pero de que supe que estaba embarazada no dude en dejarlo, tengo una amiga que consumia marihuana nose si todos los dias, pero lo hacia, su bebe nacio super sana, lo que si no se si tendra consecuencias mas a futuro, pero por lo mismo, aveses es mejor no arriesgarse y no hacerlo, es el mejor consejo que te puedo dar, para la salud de tu bebe y para tu tranquilidad mental, yo ya tengo 6 meses de embarazo, hace 6 meses que no fumo marihuana, pero no me pasa nada porque la fuerza de voluntad es poderosa, y la Hierba no es adictiva, asi que mas facil aun dejarla, por el marivilloso ser que llevamos dentro, suerte amiga mia y no se arriesgue, que uno nunca sabe, y informacion y vivencias existen por monton, la verdad es relativa, asi que, mejor evitar, y cuidarse, bendiciones para ti y tu bebe <3!
Jacki001 escribió:Yo igual fumaba bastante con mi Pareja eramos "aspiradoras" pero luego me sentia mal y fui disminuyendo hasta q me di cuenta de mi embarazo a las 8 semanas, lo deje x completo.. las ganas de volver me mataban ya que mi trabajo es estresante y solo cn una bachita antes de dormir y sentia el cielo. Hoy ya voy para 27 sem. Es una nena y ps tanto el y yo ya no lo hacemos x el bien de nuestra bebe, ya talvz dsps de dar pecho volvamos a esas aventuras, aunq ya seria mucho mas diferente xq seremos papis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado