Y sí, yo en otro momento quizás también la habría juzgado tan duro como tu, no la defiendo, porque en parte tienes razon, sin embargo, no soy quien para juzgar y al estar pasando por algo parecido, aunque el mío sí era mi pareja, me dejó, y la verdad es que ni a la peor persona del mundo le deseo verse sola y abandonada con su bebé.... con la incertidubmbre de nosaber qué hacer, con no saber ni que le dirás a tu bebe cuando pregunte por su papá--- en serio, es algo que no le deseo a nadie ni aunque se lo haya buscado por meterse con un casado.... es realmente terrible....
adaser escribió:Para empezar no creo que se pueda obligar a nadie a ser algo que no quiere. Si tu hubieras querido abortar al enterarte el no se habría enterado y tu habrías elegido. Los dos como adultos mantuvisteis relaciones sin protección sabiendo las consecuencias que eso podría traer.
Decidiste seguir adelante con el embarazo x tu cuenta cuando el ya no estaba en tu vida. Luego cuando diste con el y dijo que no quería saber nada del bebé ni de ti ahí se acaba el tema. El bebé es tuyo y tu responsabilidad, tu como mujer adulta decidiste tener relaciones con un hombre que no era tu pareja sin precaución ahora debes de ser igual de adulta y tomar la responsabilidad de criar a tu bebé sola.
No creo que se pueda obligar a nadie hacerse cargo de algo o alguien que no quiere.
Es mi opinión personal. Suerte con todo.