Mamá soltera ,padre casado

Re: Mamá soltera ,padre casado

Notapor Marce29 » Lun Oct 24, 2016 7:50 pm

BUENO, de que se puede obligar sí se puede legalmente, a menos que se esconda debajo de las piedras o huya del país, pero sí se puede obligar. La cuestión es si la mamá del bebé debe obligar a una basura a hacerse responsable y hacerse hombre... a mi parecer no se debería obligar a menos que realmente la mujer no pueda trabajar y la esté pasando muy mal economicamente, pero cada una tiene su opinion y pues cada unamanda en su vida y en su bebe y toma las decisiones basadas en lo mejor para el bebe y para ella.

Y sí, yo en otro momento quizás también la habría juzgado tan duro como tu, no la defiendo, porque en parte tienes razon, sin embargo, no soy quien para juzgar y al estar pasando por algo parecido, aunque el mío sí era mi pareja, me dejó, y la verdad es que ni a la peor persona del mundo le deseo verse sola y abandonada con su bebé.... con la incertidubmbre de nosaber qué hacer, con no saber ni que le dirás a tu bebe cuando pregunte por su papá--- en serio, es algo que no le deseo a nadie ni aunque se lo haya buscado por meterse con un casado.... es realmente terrible....

adaser escribió:Para empezar no creo que se pueda obligar a nadie a ser algo que no quiere. Si tu hubieras querido abortar al enterarte el no se habría enterado y tu habrías elegido. Los dos como adultos mantuvisteis relaciones sin protección sabiendo las consecuencias que eso podría traer.
Decidiste seguir adelante con el embarazo x tu cuenta cuando el ya no estaba en tu vida. Luego cuando diste con el y dijo que no quería saber nada del bebé ni de ti ahí se acaba el tema. El bebé es tuyo y tu responsabilidad, tu como mujer adulta decidiste tener relaciones con un hombre que no era tu pareja sin precaución ahora debes de ser igual de adulta y tomar la responsabilidad de criar a tu bebé sola.

No creo que se pueda obligar a nadie hacerse cargo de algo o alguien que no quiere.

Es mi opinión personal. Suerte con todo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor adaser » Lun Oct 24, 2016 9:24 pm

Yo no juzgo a nadie más faltaría no soy nadie para decir que es o no lo correcto sólo e dado mi opinión.
Creo que las mujeres podemos jugar con este tema tenemos la decisión de si o no.
Si una pareja se queda embarazada sin buscarlo y ella no quiere tenerlo y el si, ella puede ir y abortar x mucho que el diga o haga.
En el casp contrario si ella decide tenerlo y el no quiere... Pq luego se le tiene que forzar hacerse cargo de algo que no quería?
Como mujeres jugamos con esa ventaja para lo bueno y lo malo.
adaser

Notapor steffi » Mar Oct 25, 2016 2:32 am

He leído todos los comentarios y quiero destacar que con la persona que estuve fue mi pareja de 3 años de novios ,después nos separamos y a los 2 años de separados nos volvimos a ver pero el NUNCA COMENTO QUE ESTABA CASADO Y CON UNA BEBE ,que quede claro que yo no sabia de la existencia de su familia
steffi

Notapor steffi » Mar Oct 25, 2016 2:35 am

Yo no busque ese encuentro ,ni me metí en un matrimonio por que no estaba al tanto de eso ,sino ni loca hubiese accedido a estar devuelta íntimamente con el .. y en todo caso la mi hijo no tiene la culpa de lo que pasó ,aclaro yo a él hasta el día de hoy no lo busque y SALI ADELANTE SOLA y hací sigo
steffi

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 4:38 am

Que bien nena. Después de leer todo y pensarlo bien creo que las chicas tienen razón. Mejor tener un padre inexistente, que una basura que engañó y le importó tan poco su familia.

Tengo una amiga que cuando la mamá salió embarazada él se borró, se esfumó. Todos saben quien es, ella tiene 21, y él la ve en la calle y la conoce y se da vuelta, la ignora, sus abuelos paternos sí tienen contacto con ella. Pero el padre le da vuelta la cara. Y su mami nunca le pidió nada, hizo muy bien. La chica es un angelito, el tener lejos a ese tipo la hizo crecer sin un padre, pero llena de amor, valorando lo que la madre hizo, creció muy fuerte y sin necesidad de esa mala persona en su vida.

Ojalá tomes la mejor decisión para vos y tu bebecito, sea cual sea.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mar Oct 25, 2016 2:05 pm

Bueno nena, no es jugar con el tema, es que no cualquiera de atrevea matar a su propio hijo aunque el papá sea una basura... cada cabeza es un mundo y hay quien puede abortar y no se siente culpable pero habemos quien ni obligada lo haríamos.

adaser escribió:Yo no juzgo a nadie más faltaría no soy nadie para decir que es o no lo correcto sólo e dado mi opinión.
Creo que las mujeres podemos jugar con este tema tenemos la decisión de si o no.
Si una pareja se queda embarazada sin buscarlo y ella no quiere tenerlo y el si, ella puede ir y abortar x mucho que el diga o haga.
En el casp contrario si ella decide tenerlo y el no quiere... Pq luego se le tiene que forzar hacerse cargo de algo que no quería?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor adaser » Mar Oct 25, 2016 9:51 pm

Marce29 escribió:Bueno nena, no es jugar con el tema, es que no cualquiera de atrevea matar a su propio hijo aunque el papá sea una basura... cada cabeza es un mundo y hay quien puede abortar y no se siente culpable pero habemos quien ni obligada lo haríamos.

adaser escribió:Yo no juzgo a nadie más faltaría no soy nadie para decir que es o no lo correcto sólo e dado mi opinión.

Me refiero a que es la mujer la que decide en todos los casos. Claro está que cada mujer toma su propia decisión y nada que ver que tener que abortar x que el padre sea un capullo.
Lo que quería decir es que la mujer es la que independientemente de que el hombre quiera ser o no padre la mujer es la que decide. Si ella quiere y el no, ella decide seguir adelante si el hombre se niega hacerse cargo de ese niño es un cabron o desgraciado...pero en este caso el ya dio su opinión al respecto. Por que no respetarla?
Y el el caso contrario en que ella no quiera continuar con ese embarazo y el hombre desee ser padre si ella decide acabar con ese embarazo el tampoco puede protestar.
adaser

Notapor kekeka27 » Mar Oct 25, 2016 10:05 pm

Claro que puede denunciar que la mujer quiere abortar y mas si en su país es ilegal según e escuchado, pero esas son suposiciones y el problema de la chica del post no es ese
kekeka27

Notapor steffi » Mié Oct 26, 2016 1:09 am

Yo nunca decidí abortar ,seguí adelante con el embarazo aunque el no quiso hacerse cargo de hecho ya estoy de 34 semanas de gestación y vivo en Argentina ,mi post nunca fue el dilema de abortar ,sino si decirle a la mujer que su marido la engaño y producto de ese engaño vino un bebé
steffi

Notapor Angie°> » Mié Oct 26, 2016 2:11 pm

Has hecho bien en seguir por tu cuenta, yo habría hecho lo mismo porq las mentiras tienen patas cortas, tu conciencia esta tranquila q no te metiste en un matrimonio, pero ese poco nada si le valió nada su relación pero ya sabrán ellos como arreglárselas. Que te siga yendo bien !!
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada