Embarazo después de legrado

Re: Embarazo después de legrado

Notapor Marisab21 » Dom Oct 23, 2016 10:45 pm

Si chicas tiene razon por sus regaños fue muy irresponsable de nuestra parte incluso los 2 estamos arrepentidos pero bueno ya lo q paso paso igual sigo tomando mis antibioticos por si acaso. Y en 15 dias ire a revisarme para probar q toda vaya bien. Igual no pienso cuidarme con anticonceptivos por lo pronto ya q apenas tenga luz verde empezare a buscar bebe porq mi angel me dejo un vacio tan grande en el alma que solo otro bebe podra ocupar. Y no el hecho la culpa a mi medico cuando me entere q estaba embarazada ya tenia 8 semanas ya estaba el embrion y sacarme el diu era directamente provocarme un aborto porq no se veian los hilos del diu y habia que meterme una pinza hasta arriba y por eso seguimos asi aun sabiendo el riesgo y mi angel fue tan fuerte q aguanto hasta la semana 13. Mi medico incluso dice q no cree q fuese el diu q a lo mejor era un problema del feto pero yo no lo creo porq mi bebe se veia bien asi q nunca en mi vida me vuelvo a poner ese Diu
Marisab21

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 24, 2016 4:48 am

Marisab21 escribió:Si chicas tiene razon por sus regaños fue muy irresponsable de nuestra parte incluso los 2 estamos arrepentidos pero bueno ya lo q paso paso igual sigo tomando mis antibioticos por si acaso. Y en 15 dias ire a revisarme para probar q toda vaya bien. Igual no pienso cuidarme con anticonceptivos por lo pronto ya q apenas tenga luz verde empezare a buscar bebe porq mi angel me dejo un vacio tan grande en el alma que solo otro bebe podra ocupar. Y no el hecho la culpa a mi medico cuando me entere q estaba embarazada ya tenia 8 semanas ya estaba el embrion y sacarme el diu era directamente provocarme un aborto porq no se veian los hilos del diu y habia que meterme una pinza hasta arriba y por eso seguimos asi aun sabiendo el riesgo y mi angel fue tan fuerte q aguanto hasta la semana 13. Mi medico incluso dice q no cree q fuese el diu q a lo mejor era un problema del feto pero yo no lo creo porq mi bebe se veia bien asi q nunca en mi vida me vuelvo a poner ese Diu

Puede sonal un poco mal lo que te dire pero si es que tu bebe venia mal le isieron algun analicis para que el medico te dijera eso o te isieron a las 13 semanas una eco y se vio alguna anomalia o algo ?

Por que te lo pregunto yo tenia un embarazo muy bueno todo iba bien hasta que en la eco de las 11-14 semanas me dijeron que mi bebe venia con problemas y que no iba vivir mucho mi bebe murio de 20 semanas de gestacion que eso es 5 meses pero me avian dicho antes que mi bebe moriria
Y lo otro el bacio que te deja una perdida no se llena con otro bebe ese dolor siempre va estar presente aun que estes embarazada nueva mente te lo digo por que aun que mi bebe fallecio y yo queria otro bebe ahora que estoy embarazada estoy con miedo me acuerdo igual de mi hija que murio y asido un poco mas duro el proceso
Espera por lo menos 4 meses para volver a quedar embarazada asi no corres riego de aborto espontaneo y puedas fisfrutar bien un nuevo embarazo suerte
Marilyn estrella

Notapor Nanita2 » Lun Oct 24, 2016 7:30 pm

Un porcentaje alto de mujeres ovulan a las 4 o 6 semanas después del legrado y otras (como yo) un porcentaje pequeño ovula a las 2 semanas del legrado. Cuídate mi ginecólogo me dijo q debía cuidarme 2 semanas después de eso me dio luz verde para buscar de nuevo bebe aunque he escuchado q dicen 2 o 3 ciclos completos, no pensamos q fuera a quedar embarazada tan rápido pero pues aquí está mi bebe arco iris tengo 8 semanas más o menos y gracias a Dios l@ vimos y está tan grande y su corazón latía fuerte. Espero q todo salga bien para ti y q Dios te regale otra vez una bendición.
Nanita2

Notapor Marisab21 » Lun Oct 24, 2016 8:56 pm

Osea q tu quedaste embarazada a cuantas semanas del legrado? La verdad nose cuando vaya ovular apenas hasta ayer estuve manchando. Pero es mi mayor deseo otro bebe q no se si sea capaz de aguantar los 2 ciclos para empezar a buscar ?
Marisab21

Notapor Samc » Mar Oct 25, 2016 12:47 am

Chicas. Una pregunta. Es que tuve la relación riesgosa donde el término dentro de mi el 15 de octubre. Mi período después del legrado ha sido muy regular. Y tenía q venir el 21 y hasta ahora ni rastro. Sólo ha bajado un flujo blanco viscoso. Es posible que haya quedado en embarazo?? Me hice un prueba de orina el sábado pero dio negativo. Me dijeron que era muy pronto. Será que una de sangre ya si arrojará el resultado real???
Samc

Notapor Fltr06 » Mar Oct 25, 2016 1:11 am

Hola chicas! A mí me hicieron un legrado el 22/SEPt mi bebé tenía 11 semanas y dejó de latir su corazón. A mí no me ha llegado la regla, y he tenido relaciones sin protección. Me recomendaron q me cuidara x 2 meses q es lo q ellos te recomiendan. Yo me sentí muy triste más xq mi niña de 3 años ya sabía y pregunt la cada vez. Lo dejaré manos De Dios ya q yo tardo mucho en embarazarme.. lo q si se esa uno empieza a ovular a las 3 semanas y es más fácil quedar embarazada luego del legrado xq las hormonas están muy despiertas
Fltr06

Notapor Nanita2 » Mar Oct 25, 2016 5:14 am

Marisab21 pues la verdad no se el día exacto solo te puedo decir q me hicieron el legrado el 16 agosto y solo tuve una gota de sangrado y pues el ginecólogo nos dijo q dos semanas sin relaciones y el 29 agosto fui a consulta de seguimiento con el doctor donde nos dijo q todo había salido bien q era un embarazo normal y q la pérdida fue por una falla cormosomica puesto q todo en mi está bien, el nos recomendó q si estábamos interesados en otro bebe lo buscáramos pronto q si no quedaba embarazada en los próximos tres meses me hacían algún tratamiento para ovular y ayudarme a embarazarme pero pues para el día 14 sep nos dimos cuenta q estaba embarazada y me hicieron una prueba de la hormona para descartar q fuera restos de la hormona del embarazo pasado pero se multiplicaron los valores y lo confirmaron con un ultrasonido se veía la bolsita primero después en El Segundo ultrasonido ya se vio mi bebe, esperanzada en Dios en q todo continúe bien. Según lo q he investigado todo depende del procedimiento q te hucieron cuánto tiempo tenias al momento del aborto y pues obvio y principalmente la mano De Dios.
Nanita2

Notapor Marisab21 » Mar Oct 25, 2016 3:55 pm

Me alegra mucho por ti de verdad. DIOS tiene el poder sobre todo y confio plenamente en el de q meandara un nuevo bebe antes de lo esperado. Por lo parte mi procedimiento no fue nada complicado pues tome misoprostol para expulsar y luego en el legrado solo me sacaron los restos. Y bueno desde ese momento me e sentido bien y espero q mi utero este super porq aunq ya incumpli pienso cuidarme y esperar la regla de noviembre y de diciembre para ponerme manos a la obra y Si Dios me lo permite tener mi ++ en enero. Claro estos meses se me van a pasar larguisimos pero todo sea porq cuando vuelva a pasar mi amgelito se quede conmigo
Marisab21

Notapor Samc » Mar Oct 25, 2016 10:26 pm

Estoy triste chicas
Mañana me haré la prueba de sangre pero algo me dice q va a salir negativo el resultado. Ps pienso que con una vez q haya terminado en mi son pocas más probabilidades. Aunque por otro lado estaba ilusionada porque en el embarazo q perdí. Me enferme me dio una gripa tremenda. Y ahora estoy igual. Quería pensar que si. Pero no. Sino es este mes ya no creo q pueda seguir buscando. Ya que mi esposo no quiere bebés por un tiempo. Creo que tiene miedo de ilusionarse. Me está negando la oportunidad. Pero bueno. Algo me dice q si me va a venir el período. Mejor me hago a la idea.
Disculpen por el cuento largo.
Quería desahogarme
Samc

Notapor carito :) » Mar Oct 25, 2016 11:50 pm

Dale tiempo a tu esposo. Pues debe tener mucha tristeza y miedo de volver a perder otro bebé. No es que te lo esté negando sino no quiere sufrir ni que tu sufras. No todo está perdido ¡¡¡¡ mucha suerte para mañana y nos cuentas :)
carito :)

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario