Marisab21 escribió:Si chicas tiene razon por sus regaños fue muy irresponsable de nuestra parte incluso los 2 estamos arrepentidos pero bueno ya lo q paso paso igual sigo tomando mis antibioticos por si acaso. Y en 15 dias ire a revisarme para probar q toda vaya bien. Igual no pienso cuidarme con anticonceptivos por lo pronto ya q apenas tenga luz verde empezare a buscar bebe porq mi angel me dejo un vacio tan grande en el alma que solo otro bebe podra ocupar. Y no el hecho la culpa a mi medico cuando me entere q estaba embarazada ya tenia 8 semanas ya estaba el embrion y sacarme el diu era directamente provocarme un aborto porq no se veian los hilos del diu y habia que meterme una pinza hasta arriba y por eso seguimos asi aun sabiendo el riesgo y mi angel fue tan fuerte q aguanto hasta la semana 13. Mi medico incluso dice q no cree q fuese el diu q a lo mejor era un problema del feto pero yo no lo creo porq mi bebe se veia bien asi q nunca en mi vida me vuelvo a poner ese Diu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados