por Pequeña2902 » Mar Oct 25, 2016 4:17 pm
Hola chicas, yo a la espera también las venia leyendo desde hace algunos días, queriendo encontrar algun caso similar al mio que me dijera !!hey no llegara!!! Pero llego... yo la esperaba para hoy, desde el sabado en la noche al hacer pipi me vino una manchita rojita, me desanime y dije bueno este mes ya no fue, luego el domingo la toalla seca... voy al baño y ya poquito mas de flujo entee naranja y rojo y dije pues ni hablar si era y se me adelanto... todo el día nada!!! Me sentia medio embarazada y ayer aun buscaba algun sintoma que me dijera !!!hey si lo estas!!! Me dio también desde ayer una tremenda diarrea y un dolor de cintura y piernas terrible, pense a mi nunca me pasa asi... si voy a estarlo!!! Y esta mañana sintiendo aun mi toalla seca fui al baño... diarrea aun y ya un poco mas de sangrado... creo que cuando uno quiere que pase algo busca que todo encaje en lo que le pasa a los demas creyendo que será nuestro caso y eso nos da tranquilidad pero luego viene la desilusión... a mi me dio tristeza pero se que Dios sabe mejor que yo lo que conviene yo perdi a mi bebe a las 9 semanas aprox. Mi esposo y yo estamos deseosos de quw venga un angelito a nuestra casa y despues del legrado, una operacion de miomas y polipos nos acaban de dar de alta... deseaba que fuera este mes pero ya no nos toco! Suerte a las que siguen a la espera! Dios les envié esa bendición