positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Criss0511 » Mar Oct 25, 2016 1:18 pm

dan.zavala escribió:Hola Criss, Mira yo me hice una prueba de sangre a los dos días de retraso pero medio negativo, y mi doctor me dijo que me espera hasta tener más días de retraso por que a lo mejor la hormona beta HCG aún no era mucha, así que fui pasiente y me espere hasta los 8 díasy salió positivo, no se si te sirva , pero ánimo mujer ya vendrá tu personita pequeña

Amen dan que así sea
Criss0511

Notapor Roh » Mar Oct 25, 2016 1:35 pm

Hola chicas.. anoche me hice otro tes (es el cuarto tes) y m dio negativo pero todavia la indeceada no vino asi ke voy a seguir esperando ya llevo 17dias d atraso y soy regular... cn mi marido igual seguimos a todo ritmo espero tener mi bb pronto
Roh

Notapor Roh » Mar Oct 25, 2016 2:35 pm

Roh

Notapor Fani91 » Mar Oct 25, 2016 2:48 pm

Hola,es la primera vez que escribo en un foro.
Mi marido y yo hemos empezado este mes a buscar bebe,seria nuestro segundo hijo.
Con el primero tardamos casi dos años en conseguirlo, y la verdad nos da miedo tardar esta vez tanto.
Me quedan 7 dias para que me venga , y tengo molestias y pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar desde hace dos dias, yo nunca había tenido estos sintomas tan tempranos.
Por una parte pienso que puedo estar,pero cuando siento los pinchazos siento que me va a venir.
Hace dos dias tuve tambien flujo transparente como clara. Enhorabuena por vuestros positivos de este mes.
Fani91

Notapor Pequeña2902 » Mar Oct 25, 2016 4:17 pm

Hola chicas, yo a la espera también las venia leyendo desde hace algunos días, queriendo encontrar algun caso similar al mio que me dijera !!hey no llegara!!! Pero llego... yo la esperaba para hoy, desde el sabado en la noche al hacer pipi me vino una manchita rojita, me desanime y dije bueno este mes ya no fue, luego el domingo la toalla seca... voy al baño y ya poquito mas de flujo entee naranja y rojo y dije pues ni hablar si era y se me adelanto... todo el día nada!!! Me sentia medio embarazada y ayer aun buscaba algun sintoma que me dijera !!!hey si lo estas!!! Me dio también desde ayer una tremenda diarrea y un dolor de cintura y piernas terrible, pense a mi nunca me pasa asi... si voy a estarlo!!! Y esta mañana sintiendo aun mi toalla seca fui al baño... diarrea aun y ya un poco mas de sangrado... creo que cuando uno quiere que pase algo busca que todo encaje en lo que le pasa a los demas creyendo que será nuestro caso y eso nos da tranquilidad pero luego viene la desilusión... a mi me dio tristeza pero se que Dios sabe mejor que yo lo que conviene yo perdi a mi bebe a las 9 semanas aprox. Mi esposo y yo estamos deseosos de quw venga un angelito a nuestra casa y despues del legrado, una operacion de miomas y polipos nos acaban de dar de alta... deseaba que fuera este mes pero ya no nos toco! Suerte a las que siguen a la espera! Dios les envié esa bendición
Pequeña2902

Notapor rosamariamiras » Mar Oct 25, 2016 4:34 pm

Hola chicas yo con 7 dias de retraso mañana me compro el test para hacermelo pasad porla mañana Bendiconees
rosamariamiras

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Oct 25, 2016 9:26 pm

Ya lose Cris es muy jodido!!pero ten fe y arriba ese ánimo que para el mes seguro que tendrás ese positivo tan deseado.
Ánimo amiga
Tu puedes
Lispicualidosa87

Notapor Karluis » Mar Oct 25, 2016 9:48 pm

Chicas creo que yo, me tenia que bajar el miércoles pasado y nada, hoy no aguante más y me hice el test y 2 rayitas
Karluis

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Oct 25, 2016 10:12 pm

Felicidades karluis!!
Ahora a disfrutar de esa pancita
Lispicualidosa87

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Oct 25, 2016 10:51 pm

Felicidades karluis cuéntanos que síntomas has tenido?
Kenialariosa♡

AnteriorSiguiente

Volver a concebir