Mi esposo me propuso fumar marihuana

Re: Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor Solange Allende » Mar Oct 25, 2016 1:02 am

Por probar la marihuana por primera ves no te aras adicta. Esta bueno y mas si sales a un viaje de placer con tu esposo. Yo he fumado (pocas veces) antes de salir a bailar y la verdad es que es otra cosa totalmente distinta la que se vive, ahora tengo un niño de un año y hace dos que no fumo marihuana. El alcohol y el tabaco son mas dañinos que la marihuana, has muchos medicamentos con aceite de cannabis y no por eso son adictos, ve y disfruta y luego cuenta nos como te fue en el viaje, no te privez de nada ya eres grande y no le rindes cuentas a nadie, hay gente que hace cosas mucho peores como para que te condenez por pasarla bien. Obviamente es tu decisión. Suerte!!! :)
Solange Allende

Notapor carlta1494@gamil.com » Mar Oct 25, 2016 1:28 am

No te preocupes tanto, se han dicho tantas cosas malas de la marihuana que no son ciertas, hoy en dia se les ah encontrado muchisimos beneficios. Fumar marihuana no te va a hacer nada mal. Nada mejor que fumar y hacer el amor, super recomendable!
carlta1494@gamil.com

Notapor JadeJulieta » Mar Oct 25, 2016 3:00 am

Hola, yo fumo regularmente cannabis, estudio una carrera universitaria tengo 9 promedio general soy consejera técnica, trabajo los finés, y soy una persona muy querida por la gente, a lo que voy es que podrías abrir un poco tu mente en lugar de discutir con tu pareja por vanalidades, y darte una oportunidad, solo consume una fumaba y nada mas. Y te dadas cuenta que es algo muy divertido incluso puede que no sientas nada, y ya te quitas de conflictos , pero eso si , hacer el amor con un poco de cannabis en el cuerpo es algo magnifico, disfruta de la vida y quitate taboos!! Ya que hueva , eso dejaselo a tus abuelos ( sin intención de ofender) comentario meramente constructivo ! Saludos
JadeJulieta

Notapor KatyLo » Mar Oct 25, 2016 3:04 am

Querida amiga sin conocerte noto tu preocupación considerando que pides ayuda por eso me atrevo a escribirte, todo hogar está cimentado en ese amor de Dios( no voy hablarte de religión ) uno como esposa debe ayudar a su marido a tomar acertadas decisiones, el tiempo de disfrutar entre comillas ya pasó , ahora se tienes dos hijos que pasa sí ellos aprenden? Sí ellos se olvidan respetarlos? Es importante recordar que cada acción tiene su reacción ojo mi intención no es juzgarte, es alentarte a que seas sabía a que aprendas a decir no cuando es no y a decir sí cuando es un sí. Sólo deseo que elijas el mejor camino que la felicidad brille en tu hogar.
KatyLo

Notapor JMRJ » Mar Oct 25, 2016 3:52 am

Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal
JMRJ

Notapor Malen10 » Mar Oct 25, 2016 3:57 am

Hola
Hay muchas cosas legales que producen efectos adictivos como el tabaco, la cafeina del café o la coca cola, incluso el azúcar (prueben un día no comer azúcar o harina y lo veran). El tema es que hay cosas que están mejor vistas y otras peor. Demonizar a la mariguana no ea bueno porque tampoco.permite estudiar sus propiedades medicinales.
Concuerdo con lo que dijeron antes que fumada de forma esporádica no es adictiva. Yo hubo unos años durante la facultad que solía fumar con mis amigos. Ahora hace rato que no lo hago y tengo más problemas y estres que anted y hasta tengo unas flores guardadas para fumar y no me ha llamado. Que su esposo le interese fumar de forma esporádica no lo hace adicto como a mi tampoco (me es más dificil dejar el chocolate).
Pero tampoco te digo que lo hagas, es como te dijeron antes tenes que hacer lo que te sientas cómoda de hacer y sino te sentis cómoda no lo hagas, relajada sin presiones solo es una cosa más para probar.

Consejo si probas fuma de a poco, el efecto es casi inmediato y dura poco así que es fácil frenar cuando sentis que ya esta bien. Lo que mo.vayas a hacer es probar la primera vez en comida hechas con mariguana, porque en comida dura más y te hace más efecto y es para quien ya esta más acostumbrado.
saludos
Malen10

Notapor Luna98 » Mar Oct 25, 2016 4:43 am

Hola yo te aconsejo ke si ko stas segura no fumes... si lo haces ke sea xq kieres probar no xq tu marido te lo pida... y no s tan malo cm todo el mundo piensa es meños dañino de que tomar o fumar tabaco ;)
Luna98

Notapor Kendra.Basilli » Mar Oct 25, 2016 5:58 am

JMRJ escribió:Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal

Osea, ¿es tu aportación? Criticar la opinión contraria a la tuya como inmadurez? A ver, póngase a leer bien lo que ha comentado la chica. Y como dato le paso que todos los adictos fuman marihuana porque les gusta, así como tú.
¿Qué credibilidad puedes tener andando marihuano aunque sea por gusto?
......por responder a tu pobre comentario.
Kendra.Basilli

Notapor Naniih » Mar Oct 25, 2016 11:39 am

Kendra.Basilli escribió:
JMRJ escribió:Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal

Osea, ¿es tu aportación? Criticar la opinión contraria a la tuya como inmadurez? A ver, póngase a leer bien lo que ha comentado la chica. Y como dato le paso que todos los adictos fuman marihuana porque les gusta, así como tú.
¿Qué credibilidad puedes tener andando marihuano aunque sea por gusto?
......por responder a tu pobre comentario.

Querida hola conoces a Michael Felphs unos d los nadadores mas destacados y famosos en el mundo d la natacion en estados unidos y las olimpiadas, Michael fuma marihuana todos los dias y es tremendo atleta y dedicado en lo q hace y x eso no lo hace adicto ni mala persona al contrario a llevado muchas medallas d oro para su nación, ahora d mi tu q d malo tiene lo q escribio el muchacho q es usuario de marihuana, la chika q publiko el tema ella es libre d aceptar o no la proppsision d su marido y aki solo se le aconceja algunas criticas en pro y otra en contra, sabes fumar Marihuana no es nada malo al contrario relaja y muchas ocaciones es método medicinal so q no esta bn atacar asi xq si a alguien solo xq sea hombre y fume marihuana el dio su humilde opinion como todo el mundo y como yo la doy ahora ahora dime el q Michael fume marihuana q credibilidad tiene d q sea un buen atleta pues toda pues lo eh visto triunfar miles d veces solo digo q un estado social o un estilo d vida define tu credibilidad y kien eres o aports en la vida..... mi humilde opinion
Naniih

Notapor kimkaty » Mar Oct 25, 2016 11:51 am

Amiga, mi opinión es, que la decisión de fumar o no fumar la Tomas tú como persona adulta, y si bien lo dijo atrás chica en un comentario, hazlopor porque tú lo quieres, porque lo deseas y no por obligación o compromiso.. Yo quisiera saber si tú esposo aceptaría alguna propuesta loca qué tú le hagas... Las relaciones son de dos y las decisiones relacionadas a las parejas también lo son...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial