JMRJ escribió:Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal
Kendra.Basilli escribió:JMRJ escribió:Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal
Osea, ¿es tu aportación? Criticar la opinión contraria a la tuya como inmadurez? A ver, póngase a leer bien lo que ha comentado la chica. Y como dato le paso que todos los adictos fuman marihuana porque les gusta, así como tú.
¿Qué credibilidad puedes tener andando marihuano aunque sea por gusto?
......por responder a tu pobre comentario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados