solo hemos visto el saquito

Re: solo hemos visto el saquito

Notapor moshita03 » Vie Oct 21, 2016 2:07 pm

Por fecha de ult. Regla tendria hoy 7 + 3
moshita03

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 2:56 pm

moshita03 escribió:Por fecha de ult. Regla tendria hoy 7 + 3

Haa por eso no tienes que confiarte de la app yo segun la aplicacion tenia 9 semanas pero cuando me realizaron el ultrasonido o la eco trasvaginal tenia 6+2
Yo se calcular el fur operacional el que saca las semanas exacta de tu embarazo o mejor te digo como hacerlo cuenta 18 dias el primer dia de tu ultima regla en adelante el numero que te de al contar 18 es el dia que cuenta para saber en realidad cuantas semanas de embarazo tienes
Ej a mi me llego 12 de junio y al contar 18 dias me dice 29 de hay en adelante se cuentas las semanas de gestacion y nos cuentas como te va recuerda que si te sale 5 semanas tienes que esperar una semana mas para que veas bien a tu bebe aun que es un puntito
Marilyn estrella

Notapor flakiss » Vie Oct 21, 2016 3:51 pm

Claro moshita seguramente estas de menos, animo.
flakiss

Notapor moshita03 » Vie Oct 21, 2016 4:39 pm

que Diosito las escuche chicas... estoy orando mucho y tengo la esperanza fe q este ahi mi pequeño... y si no ed asi solo ruego tener fuerzas para afrontar las cosas
moshita03

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 22, 2016 5:30 am

moshita03 escribió:que Diosito las escuche chicas... estoy orando mucho y tengo la esperanza fe q este ahi mi pequeño... y si no ed asi solo ruego tener fuerzas para afrontar las cosas

Animo que te va salir todo bien te apuesto que despues muy feliz nos diras que ya viste a tu. Bebe
No pierdad la fe y sigue piedole a dios y te saldra todo bien
Marilyn estrella

Notapor Helencina » Dom Oct 23, 2016 11:02 pm

flakiss escribió:Mujeres hoy fue mi segunda eco ya que en la primera como les conte, solo estaba el saco, y hoy luego de 18 largosss dias esta mi bebito y su corazoncito latiendo, todo esta bien gracias a Jehová Dios y yo super feliz.

Hola, quería saber de cuánto estabas en tu primera eco porque a mí con 10 semanas no se ha escuchado y estoy a la espera para la siguiente que la tengo el día 03/11 pero estoy muy angustiada
Helencina

Notapor Astry14 » Lun Oct 24, 2016 1:25 am

Helencina escribió:
flakiss escribió:Mujeres hoy fue mi segunda eco ya que en la primera como les conte, solo estaba el saco, y hoy luego de 18 largosss dias esta mi bebito y su corazoncito latiendo, todo esta bien gracias a Jehová Dios y yo super feliz.

Hola, quería saber de cuánto estabas en tu primera eco porque a mí con 10 semanas no se ha escuchado y estoy a la espera para la siguiente que la tengo el día 03/11 pero estoy muy angustiada

Eres regular?? Muchas veces ovulamos después del tiempo que pensamos por eso cuando vamos a la eco nos llevamos tremendo susto.
Yo me hice mi primera eco a las 10 y se escuchó y se vio pero yo soy regular y sabía cuándo había ovulado!! Quizás tienes menos tiempo del que crees
Astry14

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 24, 2016 4:36 am

Astry14 escribió:
Helencina escribió:

Eres regular?? Muchas veces ovulamos después del tiempo que pensamos por eso cuando vamos a la eco nos llevamos tremendo susto.
Yo me hice mi primera eco a las 10 y se escuchó y se vio pero yo soy regular y sabía cuándo había ovulado!! Quizás tienes menos tiempo del que crees

Creo que avias escrito sobre el tema
Es rraro que con 10 semanas no se le escuche el corazon mi duda es tu biste el embrion en tu utero o no se vio ni se escucho ?
Por que si es asi es muy dificil lo que te esta pasando y darte alguna respuesta sobre eso es complicado
Marilyn estrella

Notapor Helencina » Lun Oct 24, 2016 6:48 am

Si se veía el embrion aunque pequeño para 10 semanas, se veía de 6s y 3d pero soy regular. Hoy iré por urgencias a ver si me ven y me dicen algo. Un beso a todas
Helencina

Notapor flakiss » Lun Oct 24, 2016 12:49 pm

Helencita, en la primera solo se vio un saco vacio de 5+3, yo espere 20 dias para la segunda eco y aparecia embrion de 7+1, con latidos de 149x', mi eco fue trasvaginal.
flakiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada