moshita03 escribió:Por fecha de ult. Regla tendria hoy 7 + 3
moshita03 escribió:que Diosito las escuche chicas... estoy orando mucho y tengo la esperanza fe q este ahi mi pequeño... y si no ed asi solo ruego tener fuerzas para afrontar las cosas
flakiss escribió:Mujeres hoy fue mi segunda eco ya que en la primera como les conte, solo estaba el saco, y hoy luego de 18 largosss dias esta mi bebito y su corazoncito latiendo, todo esta bien gracias a Jehová Dios y yo super feliz.
Helencina escribió:flakiss escribió:Mujeres hoy fue mi segunda eco ya que en la primera como les conte, solo estaba el saco, y hoy luego de 18 largosss dias esta mi bebito y su corazoncito latiendo, todo esta bien gracias a Jehová Dios y yo super feliz.
Hola, quería saber de cuánto estabas en tu primera eco porque a mí con 10 semanas no se ha escuchado y estoy a la espera para la siguiente que la tengo el día 03/11 pero estoy muy angustiada
Astry14 escribió:Helencina escribió:flakiss escribió:Mujeres hoy fue mi segunda eco ya que en la primera como les conte, solo estaba el saco, y hoy luego de 18 largosss dias esta mi bebito y su corazoncito latiendo, todo esta bien gracias a Jehová Dios y yo super feliz.
Hola, quería saber de cuánto estabas en tu primera eco porque a mí con 10 semanas no se ha escuchado y estoy a la espera para la siguiente que la tengo el día 03/11 pero estoy muy angustiada
Eres regular?? Muchas veces ovulamos después del tiempo que pensamos por eso cuando vamos a la eco nos llevamos tremendo susto.
Yo me hice mi primera eco a las 10 y se escuchó y se vio pero yo soy regular y sabía cuándo había ovulado!! Quizás tienes menos tiempo del que crees
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados