Yesi que bueno que todo este bien y que tu bebota, que ya es oficial que es una nena jajajaja este perfecta
Mañana voy a tratar de ir temprano al anses a ver que onda, qué dice el padre sobre la nena? Está contento?
Mi novio un poco mas reza para que sea nena jajaja pero yo presiento que es un nene :O
Estoy trabajando con un re sueño y fiaca jajaja encima 10 horas tengo que hacer hoy
Ayer sali de bañarme y mi novio me levanta la remera y me dice quiero verte y me da vergüenza ya porque estoy gordita y me doi cuenta jaja y me dice noooo mira tu panza jaja está enorme a comparación de antes jaja vos que tanto querías tu panza jaja hoy un compañero de trabajo me dice y engordaste y mi novio le dice si está re grandota y le dice no seas malo jaja y le dice naa ya tiene su panzita bien redondita y le describia y yo lo miraba jajaja él está enloquecido acariciendola todo el tiempo
Por suerte me vengo sintiendo re bien, sin vómitos ni nada, solo dolores de cabeza leves y dolor de espalda cuando duermo.
En la casa de mi novio no hay segundo en que su mamá no me mire la panza jaja yo peor uso remeras grandes jajaja según él dicen que siempre le preguntan si estamos bien o si necesito algo.
Vale si yo también tengo mi libreta sanitaria, mañana vamos a ver que me dicen allá. Yo no sé que comprarle primero jajaja es la emoción seguro jajaja sobre las cositas de higiene ni la más mínima idea, que shampoo y jabón comprar?