Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Vie Oct 21, 2016 10:46 pm

Waw vale sii tu nena re grandeee jajajajaj!mira vooos! Yo creo q mi bebe va a ser chiquita,yo soy de contextura chica,va un poco gordita pero petisa,y cuando naci fue xon 2kilos 500 gr. Jjaaa y mi hermano tmb! Eramos re chiquito y flaquitos jajjaa,somos petisos,mi novio no es muy alto y tmb es flaco,asiq x eso calculo q va a ser mas tirando a chica! Sii sali re contenta,mi novio tmb!!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 22, 2016 4:03 am

Claro entonces es eso Yesi jajaja, va a salir a ustedes. Re chiquitos! Yo nací con 3.100, ahora mido 1.64 pero mi papá nació de 4.5 kilos, ahora es flaco y re alto. Mi novio nació gordito de casi 4 kilos, y ahora mide como 1.75 y es super flaco aunque coma y coma (poder de los hombres). Asi que la beba va a salir a él y a mi papá.
Lo mas importante es que estén bien, cada bebé se desarrolla a su ritmo :3 ah y en tu condición quizás hasta es mejor si sale chiquita como cuando vos naciste verdad? Ay cuando vuelvas a hacerte otra vas a verla gigante, que emoción ♡
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 22, 2016 11:14 am

Si valee,seria lo ideal q no sea tan grande! En casa somos todos petisos y flacos,yo engorde un poco cuando deje de hacer todo el ejercicio q hacia!y mi novio tmb es d los q come y come y sigue siendo flaco jajajaj q suerte tiene!!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 22, 2016 4:07 pm

yesi0309 escribió:Si valee,seria lo ideal q no sea tan grande! En casa somos todos petisos y flacos,yo engorde un poco cuando deje de hacer todo el ejercicio q hacia!y mi novio tmb es d los q come y come y sigue siendo flaco jajajaj q suerte tiene!!

La suerte de los hombres :_
Bueno entonces mejor si es chiquita, lo importante es que crezca bien :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 23, 2016 2:58 pm

Yesi que bueno que todo este bien y que tu bebota, que ya es oficial que es una nena jajajaja este perfecta
Mañana voy a tratar de ir temprano al anses a ver que onda, qué dice el padre sobre la nena? Está contento?
Mi novio un poco mas reza para que sea nena jajaja pero yo presiento que es un nene :O
Estoy trabajando con un re sueño y fiaca jajaja encima 10 horas tengo que hacer hoy :(
Ayer sali de bañarme y mi novio me levanta la remera y me dice quiero verte y me da vergüenza ya porque estoy gordita y me doi cuenta jaja y me dice noooo mira tu panza jaja está enorme a comparación de antes jaja vos que tanto querías tu panza jaja hoy un compañero de trabajo me dice y engordaste y mi novio le dice si está re grandota y le dice no seas malo jaja y le dice naa ya tiene su panzita bien redondita y le describia y yo lo miraba jajaja él está enloquecido acariciendola todo el tiempo
Por suerte me vengo sintiendo re bien, sin vómitos ni nada, solo dolores de cabeza leves y dolor de espalda cuando duermo.
En la casa de mi novio no hay segundo en que su mamá no me mire la panza jaja yo peor uso remeras grandes jajaja según él dicen que siempre le preguntan si estamos bien o si necesito algo.
Vale si yo también tengo mi libreta sanitaria, mañana vamos a ver que me dicen allá. Yo no sé que comprarle primero jajaja es la emoción seguro jajaja sobre las cositas de higiene ni la más mínima idea, que shampoo y jabón comprar?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Oct 23, 2016 3:52 pm

10 horas hoy domingo? :o
Jajajaja que no te de verguenza, creo que a todas nos da.. es que hasta que toma forma.. calcula que tu útero todavía no llega ni al ombligo, entonces toda la "pancita" se concentra ahí abajo jajaja pero es tan lindo verla crecer! SÁQUENSE FOTOS cuando comparen se asustan!
Que bueno que estés mejor, viste que iba a pasar? es hasta que te acostumbres y encuentres como dormir cómoda.
Jajaja y con vos no habló tu suegra? no te dice nada?
Si suerte mañana a ver qué pasa y nos contas :D
Ay yo no sé todavía, hay tantas variantes de cada cosa y 20 cositas distintas y no sé :oops:
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 23, 2016 4:18 pm

Si Vale hoy domingo :(
Es verdad cuando me paro todo bien pero si me siento todavía parece medio deforme mi panza jajaja de a poco va tomando forma jajaja yo me saco fotos, el otro día nos sacamos acostados pero parezco gorda jajaja
Me gustaría saber cuánto estoy pesando ya jaja me siento gordita -.-
Nooo no me pregunta nada ella, mucho no hablamos pero le dije a mi novio si tanto les importa, porque nunca me preguntaron nada? Y me dice no sé, a vos no te van a decir nada y le dije ok, yo soy la mamá del bebé, lo que quieran saber me tienen que preguntar a mi pero bueno a veces es mejor, antes que me estén diciendo esto y aquello...
Yo leí que dice que viste la marca Jonsohn es mala para los bebés, pero tiene de todo, shampoo, toallitas, no se qué otra marca exista para bebés que sean buenas con la higiene...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Oct 23, 2016 4:44 pm

Sacate fotos parada de costado Yesi vos también, te estás sacando fotos?
Hoy día pesado entonces :(
Cuando fue la ultima vez que te pesaste? Tenes que ir controlando eso pero sólo para saber, con cuanto empezaste, si bajaste los primeros meses, y como vas ahora.. no es gordita, es más que nada hinchada! Yo estoy en 67, uno más que antes del embarazo..
Jajaja entonces por ahora mejor que no te pregunte tanto, aunque debería, pero si no deja el orgullo de lado, va y te pide disculpas.. debería hablarte y dar el primer paso.
Ay es que de verdad que no sé nada, creía que Jonsohn era de las mejores.. no tengo idea! Ni siquiera sé qué es lo que se compra :_ voy a tener que empezar a hacer una lista..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Oct 23, 2016 8:31 pm

Dai el papa ya se acostumbro jajaja xq primero decia q queria nene,pero despues q sea lo q sea,y cuando se entero nena al principio como q le costo caer y ahora ya habla de ella como su bebe jeje,antes de ayer sintio sus pataditas!!!y me decia hay pero son re suaves y le dije siiiiii es q todavia es chiquita! Y sii vale me estoy sacando muchas fotos yo sola,todavia no me saque ninguna con mi novioooo jajaja voy a empezar xq sino la criatura va a preguntar donde estaba el padre!! Y no saben me quiero morir me salieron estrias en la pansa,era obvio igual xq a mi me salen de la nada las estrias,siempre tuve ese problema y bue me salieron ya,me estoy poniendo mucha crema dermaglos con vitamina A pero bueno ya es mi piel una porqueria!!! Y hoy estoy tengo q hacer ese estudio del q haces pis por 24 hs en una botella,me lo mandaron a hacer y hoy como no trabajo lo estoy haciendo,es horribleeee tratar de embocar el pis en un piquito de botella jajaja,asiq ya mañana lo llevo a la clinica para q hagan el estudio!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Oct 23, 2016 8:40 pm

Que lindo Yesi que haya sentido las pataditas, a mi novio ya le da cosa porque la gordita patea que da miedo, sacude todo :lol: y cuando lo escucha hablar se vuelva loca loca!
Bueno, las estrías creo que son casi inevitables, si no es ahora quizás nos salgan al final del embarazo.. todo sea por estos bebotes. A seguir igual con la crema!!
Las fotos mmm yo tengo con mi novio creo que de la semana 16 cuando recién salía pancita y después de estas ultimas que fuimos de vacaciones. Pero yo sí me saco todas las semanas aprovechen que nos vemos lindas en todas las fotos jajajaja
Uy que feo jajajaja tendría que tener un embudo jaja, y qué? es cada vez que vas al baño tenes que hacer todo ahí adentro? Mucha suerte en este análisis, exactamente para qué es?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada