?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor dama21 » Sab Oct 22, 2016 12:38 am

Gracias chicas... muchas gracias..
dama21

Notapor feñita » Sab Oct 22, 2016 1:22 am

Graciasss chicas x sus respuestas aun no e ido al medico aun sigo expulsando eso pero ahora menos ...mmm
feñita

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 22, 2016 3:30 am

Jer1 escribió:Hola chicas, he estado media desaparecida porque desde la semana pasada he estado con muchísimas nauseas y vomito :/

Feña lo que botas es muy probable que sea el tapón mucoso he leído que muchas lo empiezan a botar de a poco y si sigues preocupada vista al médico para quedar
más tranquila.

Dama quizás lo que botas eso marrón puede ser sangrado de implantación muchas lo confunden con su periodo, a mí no me pasó pero he leído qué pasa espera unos días si quieres y te haces un test, el clear blue se puede hacer desde el primer día de retraso y el clear blue digital se puede hacer 3 días antes de que te llegue el periodo.

Saludos a todas

Hola bienvenida de nvo jajajaja
Y como te ha ido con mi doctora y ya cuantas semanitas tienes ?
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 22, 2016 3:33 am

feñita escribió:Graciasss chicas x sus respuestas aun no e ido al medico aun sigo expulsando eso pero ahora menos ...mmm

Tranquila feñita yo vicito la pagina bebycenter y me informo de todo los cambio que puedo tener
Si ya es menos el tapon mucoso si estas en arto movimiento empesaras con las contracciones hay mujeres que lo votan antes y otras despues si tu lo estas votando ahora tu bebe nacera dentro de estas semanas
Marilyn estrella

Notapor feñita » Dom Oct 23, 2016 2:55 am

Hola marylin como estas??? Sabes ya hoy a sido casi nada q expulso eso es como q ya esta en lo ultimo flujo rosado nada mas... Pero aun sin contracciones fuertes y ahy aun esperando jajaja nose q pasara al final...!
feñita

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 3:38 am

Cada ves empesaran mas fuertes las contracciones y ya es señal de que tu. Bebe lo unico que quiere es nacer animo para lo que falta y tranquila que estara todo bien aun que yo ya te hacia en la clinica o en el hospital jajajaja
Marilyn estrella

Notapor Jer1 » Dom Oct 23, 2016 3:34 pm

Marilyn estrella escribió:
Jer1 escribió:Hola chicas, he estado media desaparecida porque desde la semana pasada he estado con muchísimas nauseas y vomito :/

Feña lo que botas es muy probable que sea el tapón mucoso he leído que muchas lo empiezan a botar de a poco y si sigues preocupada vista al médico para quedar
más tranquila.

Dama quizás lo que botas eso marrón puede ser sangrado de implantación muchas lo confunden con su periodo, a mí no me pasó pero he leído qué pasa espera unos días si quieres y te haces un test, el clear blue se puede hacer desde el primer día de retraso y el clear blue digital se puede hacer 3 días antes de que te llegue el periodo.

Saludos a todas

Hola bienvenida de nvo jajajaja
Y como te ha ido con mi doctora y ya cuantas semanitas tienes ?

Si todo bien, tengo 10 semanas
Jer1

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 6:55 pm

Que bno para los vomitos no te recetaron algunas pastillas ?
Yo no me tome las pastillas pero si tomo manzanilla ya que me da miedo tomar algun remedio y se me han estado pasando un poco mas ojala te ayude
Marilyn estrella

Notapor MacaEbmChile » Lun Oct 24, 2016 1:30 am

Hola! Alguna tuvo experiencia con los test baratos de almacén que valen como dos lucas?? Es que los que venden en farmacias son re caros y no se que tan buenos sean los más baratos. Espero sus respuestas!
MacaEbmChile

Notapor feñita » Lun Oct 24, 2016 2:11 am

Hola chicas... Marilyn tmyo tambien pensaba q ya me iria al hospital pronto y ya me vez nada aun!! Ya deje de expulsar el tapon y solo contraccione en la noche y un poco mas fuertes q antes...mmmm ojala dios me ayude a soportar y ver q pasa..
Maca te comento que de mi embarazo me ise dos test de los mas baratos 1990 de las farmacias y me fueron totalmente eficases niun grado de error .. Asiq yo pienso q los baratos tienen en mismo efecto q los caros solo pagas la marca ..saludos!
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada