Jer1 escribió:Hola chicas, he estado media desaparecida porque desde la semana pasada he estado con muchísimas nauseas y vomito :/
Feña lo que botas es muy probable que sea el tapón mucoso he leído que muchas lo empiezan a botar de a poco y si sigues preocupada vista al médico para quedar
más tranquila.
Dama quizás lo que botas eso marrón puede ser sangrado de implantación muchas lo confunden con su periodo, a mí no me pasó pero he leído qué pasa espera unos días si quieres y te haces un test, el clear blue se puede hacer desde el primer día de retraso y el clear blue digital se puede hacer 3 días antes de que te llegue el periodo.
Saludos a todas
feñita escribió:Graciasss chicas x sus respuestas aun no e ido al medico aun sigo expulsando eso pero ahora menos ...mmm
Marilyn estrella escribió:Jer1 escribió:Hola chicas, he estado media desaparecida porque desde la semana pasada he estado con muchísimas nauseas y vomito :/
Feña lo que botas es muy probable que sea el tapón mucoso he leído que muchas lo empiezan a botar de a poco y si sigues preocupada vista al médico para quedar
más tranquila.
Dama quizás lo que botas eso marrón puede ser sangrado de implantación muchas lo confunden con su periodo, a mí no me pasó pero he leído qué pasa espera unos días si quieres y te haces un test, el clear blue se puede hacer desde el primer día de retraso y el clear blue digital se puede hacer 3 días antes de que te llegue el periodo.
Saludos a todas
Hola bienvenida de nvo jajajaja
Y como te ha ido con mi doctora y ya cuantas semanitas tienes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado