yasoris escribió:Para mí no está bien que lo denuncies por qué el no está obligando a tu hermana y no es justo que la hagas un daño a el Cuando no está intentando violarla más si es el hermano de tu esposo y ella sabe lo que es bueno y lo que es malo creo que deberías hablar con ella aconsejarla de las cosas que ara y quizás el con ella no sea malo no prepotente mejor ella lo puede ayudar a cambiar si es una chica tranquila y el la quiere
naty2498 escribió:Yo digo que es parte del crecer, y no creo que si lo hacen él la deje botada más siendo el hermano de su esposo, hablé con ella, pero no le mencione que vio sus mensajes y tampoco le diga que no lo haga, se lo digo porque mis hermanos son así ? y eso que te go 18, ellos se pasan metiendo en mi intimidad y ahora lo que hago es ignorarlo porque a ellos no les importa y más yo que ahora soy mayor de edad, pero si a los 16 ellos también se meterían y me dirían que vieron mis mensajes y que no lo haga con mi novio no los perdonaría, y dígale a sus esposo que también se haga amigo de él y los aconsejen, pero que no los den ordenes
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado