Descubri que mi hermana menor intento tener S*exo con su novi

Descubri que mi hermana menor intento tener S*exo con su novi

Notapor Dinaliz7 » Lun Oct 17, 2016 10:32 pm

:'( ayuda yo soy una mujer casada y mi hermana de 16 se enamoro del hermano de mi esposo ese muchacho tiene 20 pero aparenta ser de 15 por su comportamiento y su cuerpo bueno en fin ellos dos se enamoraron pero no estoy de acuerdo porque el es una persona prepotente lo digo porque vivo con el. Es malcriado con su mama con su hermanos y cree que tiene la razon en todo es cascarrabias en fin no me gusta como cuñado ya que mi hermana es muy tranquila yo tenia fe de que esta relacion no iva a funciona pero no fue asi yo tube el atrevimiento de revisarle los msajes a mi hermana y vi que ya habian intentado tener S*exo e incluso lo estan planeando mi hermana es virgen me puse a llorar no sabia que hacer me desespere llege llorandole a mi esposo contandole el solo trataba de calmarme y ahora mi pregunta es.. Que hago? :'( quiza este mal que me meta en su vida
Dinaliz7

Re: Descubri que mi hermana menor intento tener S*exo con su

Notapor catracha » Lun Oct 17, 2016 10:40 pm

Yo que tú, lo voy a denunciar, tener S*exo con menores es penado.

Habla con tu hermana y con él y dile que irás a denunciarlo.

Aconseja a tu hermana, y si de igual forma se acuesta con él, le irá peor a tu cuñado.

Habla con tus padres para que le presten atención a tu hermana y que le aconsejen más. Suerte
catracha

Notapor Piky02 » Mié Oct 19, 2016 9:16 pm

Tenes que dejarla es parte de su crecer pero hacete su amiga asi te cuente sus cosas y la puedas aconsejar y decirle como se cuidara
Piky02

Notapor yasoris » Jue Oct 20, 2016 9:20 pm

Para mí no está bien que lo denuncies por qué el no está obligando a tu hermana y no es justo que la hagas un daño a el Cuando no está intentando violarla más si es el hermano de tu esposo y ella sabe lo que es bueno y lo que es malo creo que deberías hablar con ella aconsejarla de las cosas que ara y quizás el con ella no sea malo no prepotente mejor ella lo puede ayudar a cambiar si es una chica tranquila y el la quiere
yasoris

Notapor Dinaliz7 » Vie Oct 21, 2016 1:46 am

Gracias chicas tomare sus consejos y hablare con ella de estos temas pero no se como tomar la iniciativa jejje igual gracias ya vere como y en que momento llegar a estos puntos con ella
Dinaliz7

Notapor catracha » Vie Oct 21, 2016 5:51 pm

yasoris escribió:Para mí no está bien que lo denuncies por qué el no está obligando a tu hermana y no es justo que la hagas un daño a el Cuando no está intentando violarla más si es el hermano de tu esposo y ella sabe lo que es bueno y lo que es malo creo que deberías hablar con ella aconsejarla de las cosas que ara y quizás el con ella no sea malo no prepotente mejor ella lo puede ayudar a cambiar si es una chica tranquila y el la quiere

Cuándo alguien mayor seduce a una menor, es tomado siempre como un delito, no necesariamente tiene que ser violación, en ese caso, sería estupro.

Si las leyes existen es por algo, aunque los adolescentes o personas como tú piensan que no es nada grave, un adolescente no está capacitado y puede ser fácilmente manipulado por terceras personas (esto depende de las leyes de cada pais)

Si en el país de la chica o en el tuyo no es penado que un adulto se acueste con un menor de edad no hay problema, pero de lo contrario, puede ser penado.
catracha

Notapor naty2498 » Sab Oct 22, 2016 4:24 pm

Yo digo que es parte del crecer, y no creo que si lo hacen él la deje botada más siendo el hermano de su esposo, hablé con ella, pero no le mencione que vio sus mensajes y tampoco le diga que no lo haga, se lo digo porque mis hermanos son así ? y eso que te go 18, ellos se pasan metiendo en mi intimidad y ahora lo que hago es ignorarlo porque a ellos no les importa y más yo que ahora soy mayor de edad, pero si a los 16 ellos también se meterían y me dirían que vieron mis mensajes y que no lo haga con mi novio no los perdonaría, y dígale a sus esposo que también se haga amigo de él y los aconsejen, pero que no los den ordenes
naty2498

Notapor Dinaliz7 » Sab Oct 22, 2016 8:08 pm

Exacto muy buena respuesta asi se a de sentir mi hermana si mmeto y si hablare con ella estoy viendo como cuando y donde jeje gracias
Dinaliz7

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 8:24 pm

Es super complicado por que tu eres su hermana y no toman mucho encuenta lo que uno les aconseje en mi caso mi hermano que es menor tenia una polola de 1 año mayor que el despues que tubo su primera ves ella lo dejo mi hermano se sintio super mal ya que la niña ya avia tenido relaciones antes el no escucho y lo paso mas mal
No digo que el la valla a dejar pero ella se puede sentir mal aun que quiera y despues pase puede que se sienta arepentida y lo pase muy mal ya que no estan preparados para experimentar algunas cosas habla con los dos y trata de aconsejarlo juntos y no esta mal que te metas ya que es por su bien
Si para uno que nuestros marido nos digan cosas como para experimentar en el S*exo nos complica imaginate para una niña que recien esta empesando
Marilyn estrella

Notapor DeathGaby » Mié Oct 26, 2016 12:12 am

naty2498 escribió:Yo digo que es parte del crecer, y no creo que si lo hacen él la deje botada más siendo el hermano de su esposo, hablé con ella, pero no le mencione que vio sus mensajes y tampoco le diga que no lo haga, se lo digo porque mis hermanos son así ? y eso que te go 18, ellos se pasan metiendo en mi intimidad y ahora lo que hago es ignorarlo porque a ellos no les importa y más yo que ahora soy mayor de edad, pero si a los 16 ellos también se meterían y me dirían que vieron mis mensajes y que no lo haga con mi novio no los perdonaría, y dígale a sus esposo que también se haga amigo de él y los aconsejen, pero que no los den ordenes

Estoy totalmente de acuerdo
DeathGaby

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes