embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor Marce29 » Vie Oct 14, 2016 2:49 am

Hola.... en resumen me abandonó embarazada. Llevábamos un año y me trataba como reina. Nos quedamos sin trabajo el iba a regresar a su ciudad con sus papás y Cuando quedé embarazada le pegó al principio pero luego segun estaba feliz y hablaba de un futuro juntos. Fue a visitar a sus papás e informarles del embarazo, cuando llegó me dijo que no volvería. Obviamente me enojé y le dije cosas horribles. Desde entonces no se de el. Eso fue en junio.

Sensibilidad escribió:
Marce29 escribió:Que bueno nena, segun yo estoy apunto de cumplir 7 semanas y según la primer eco llevo 9.4 semanas. Y aun están por confirmarme si son dos. Yo tengo 29 años y ya terminé mi carrera pero la ciudad donde vivo ahora mismo experimenta mucho desempleo y estoy desempleada. Me he puesto a trabajar en la pequeña empresa del suegro de mi hermana haciendo labores sencillas porque creo que si antes no encontraba trabajo ahora embarazada será mas dificil asi que esperaré a que tenga a mi o.mis bebes. Ya falta poco para que me confirmen si serán dos. Ya tengo pensados los nombres pero igual y se lo cambio porque si era niño iba a llevar el nombre del . papá y el mío. Pero aun tengo muchisimo tiempo para pensarlo jeje

Marce ...pk dices en un comentario que nunca pensaste k la persona k amas seria capaz de hacerte algo asii...k t pasoo con el???
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Vie Oct 14, 2016 3:20 am

Que lindas ya con su bb grandecito jejeje yo ya de 21 semanas super contenta se mueve muchisiiisiimo estoy muy feliz... Hace una semana el papa de mi bb busco a mi mamá no le dijo que quiere regresar pero quiere saber de nosotros... Ya nose que pensar... Lo extraño mucho pero el ahora que lo necesito no está aqui
Eneroca

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 14, 2016 10:43 am

Que decepción noo...yo creo k sus padres tienen algo k verr..pero de todas formass el ha actuado de forma muy cobarde...pero escucha es un niniato y tu te mereces algo mejorr ..yo sinceramente nose como un hombre puede abandonar y negar sus propios hijos..es increiblee enserio por mucho k intento no me lo puedo creer k hay gente asii...
Yo desde francia os animo a tooodas las k pasais por algo parecido..y os digo que mujeres como vosotras son las mujeres deverdad con todas las letras y sitnificado de palabra...
Marce se k lo amas pk has estado con el tiempo suficiente para enamorarte..pero t juro k alguien asi no se merece a ni guna mujer y kizas dios lo alejo de tii pk no se merece la palabra PAPA ..ANIMO A TODAS Y DEVERDAD LEO TODOOOOS SUS COMENTARIOS Y LO VIVO CON VOS ..
Marce29 escribió:Hola.... en resumen me abandonó embarazada. Llevábamos un año y me trataba como reina. Nos quedamos sin trabajo el iba a regresar a su ciudad con sus papás y Cuando quedé embarazada le pegó al principio pero luego segun estaba feliz y hablaba de un futuro juntos. Fue a visitar a sus papás e informarles del embarazo, cuando llegó me dijo que no volvería. Obviamente me enojé y le dije cosas horribles. Desde entonces no se de el. Eso fue en junio.

Sensibilidad escribió:
Marce29 escribió:Que bueno nena, segun yo estoy apunto de cumplir 7 semanas y según la primer eco llevo 9.4 semanas. Y aun están por confirmarme si son dos. Yo tengo 29 años y ya terminé mi carrera pero la ciudad donde vivo ahora mismo experimenta mucho desempleo y estoy desempleada. Me he puesto a trabajar en la pequeña empresa del suegro de mi hermana haciendo labores sencillas porque creo que si antes no encontraba trabajo ahora embarazada será mas dificil asi que esperaré a que tenga a mi o.mis bebes. Ya falta poco para que me confirmen si serán dos. Ya tengo pensados los nombres pero igual y se lo cambio porque si era niño iba a llevar el nombre del . papá y el mío. Pero aun tengo muchisimo tiempo para pensarlo jeje

Marce ...pk dices en un comentario que nunca pensaste k la persona k amas seria capaz de hacerte algo asii...k t pasoo con el???
Sensibilidad

Notapor Marce29 » Vie Oct 14, 2016 6:57 pm

HOLA NENA, muchas gracias por tus palabras, honestamente no me lo esperaba pero la verdad es que Dios es tan sabio y ha dado algo mágico al tiempo y es la capacidad de curar las heridas. Hoy estoy muy feliz con mi bebé en mi pancita y aunque aun duele, NO ES EL FIN DEL MUNDO, al principio lo parece pero la verdad es que ante las cosas malas de la vida tenemos dos opciones, tirarnos a morir o levantarnos y me costó, me dolió pero decidí levantarme más fuerte y más bella que nunc por mi bebé como fuerza pero principalmente, POR MI MISMA.

Sensibilidad escribió:Que decepción noo...yo creo k sus padres tienen algo k verr..pero de todas formass el ha actuado de forma muy cobarde...pero escucha es un niniato y tu te mereces algo mejorr ..yo sinceramente nose como un hombre puede abandonar y negar sus propios hijos..es increiblee enserio por mucho k intento no me lo puedo creer k hay gente asii...
Yo desde francia os animo a tooodas las k pasais por algo parecido..y os digo que mujeres como vosotras son las mujeres deverdad con todas las letras y sitnificado de palabra...
Marce se k lo amas pk has estado con el tiempo suficiente para enamorarte..pero t juro k alguien asi no se merece a ni guna mujer y kizas dios lo alejo de tii pk no se merece la palabra PAPA ..ANIMO A TODAS Y DEVERDAD LEO TODOOOOS SUS COMENTARIOS Y LO VIVO CON VOS ..
Marce29 escribió:Hola.... en resumen me abandonó embarazada. Llevábamos un año y me trataba como reina. Nos quedamos sin trabajo el iba a regresar a su ciudad con sus papás y Cuando quedé embarazada le pegó al principio pero luego segun estaba feliz y hablaba de un futuro juntos. Fue a visitar a sus papás e informarles del embarazo, cuando llegó me dijo que no volvería. Obviamente me enojé y le dije cosas horribles. Desde entonces no se de el. Eso fue en junio.

Sensibilidad escribió:Marce ...pk dices en un comentario que nunca pensaste k la persona k amas seria capaz de hacerte algo asii...k t pasoo con el???
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor swawary » Jue Oct 20, 2016 3:32 pm

Hola chicas!! Como van?? Venía a decirles que ya tuve a mi bebé. Empecé con contracciones a las 36 semanas pero no eran muy seguidas y el dia 16 ya nació, no estuvo en incubadora porque tenia muy buen peso. Pesó 3.010kg y midió 48cm. Tuve un parto normal y sin epidural. Entraron conmigo al parto mi papa y mi mama y el papa de mi bebé vino al hospital pero se quedó fuera. Se está preocupando de pagar una parte de los gastos de mi bebe pero tampoco tiene mucho interés en venir a verle. A mi eso no me preocupa, yo ya lo tengo superado y mas ahora que tengo por fin a mi bebe conmigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me cogí la baja en el trabajo durante 4 meses, aunque yo trabajo desde casa, pero necesito tiempo para recuperarme del parto y para dedicarme 100% a mi bebe. Todo ha salido perfecto y hoy nos dieron el alta y ya estamos en casa. Ojalá pudieran ver a mi Zeus, es hermoso. Mucha suerte a vosotras chicas.
swawary

Notapor Marce29 » Jue Oct 20, 2016 4:25 pm

ay nena!!! qué felicidaaaad!!!

Me alegro muchisimo por tii!! en serio casi derramo una lagrima imaginandote.. Qué bueno que fue normal y que todo fue bien.

Muchisimas bendiciones para ti y tu bebe!

Dios está contigo y con tu bebe y con todas nosotras!

Espero en enero estar escribiendo algo parecido a lo tuyo, tan positivo.

Saludos!!!!!!!

swawary escribió:Hola chicas!! Como van?? Venía a decirles que ya tuve a mi bebé. Empecé con contracciones a las 36 semanas pero no eran muy seguidas y el dia 16 ya nació, no estuvo en incubadora porque tenia muy buen peso. Pesó 3.010kg y midió 48cm. Tuve un parto normal y sin epidural. Entraron conmigo al parto mi papa y mi mama y el papa de mi bebé vino al hospital pero se quedó fuera. Se está preocupando de pagar una parte de los gastos de mi bebe pero tampoco tiene mucho interés en venir a verle. A mi eso no me preocupa, yo ya lo tengo superado y mas ahora que tengo por fin a mi bebe conmigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me cogí la baja en el trabajo durante 4 meses, aunque yo trabajo desde casa, pero necesito tiempo para recuperarme del parto y para dedicarme 100% a mi bebe. Todo ha salido perfecto y hoy nos dieron el alta y ya estamos en casa. Ojalá pudieran ver a mi Zeus, es hermoso. Mucha suerte a vosotras chicas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Jue Oct 20, 2016 5:19 pm

Que hermoso muchas felicidades
Lisse

Notapor swawary » Mié Ene 18, 2017 3:52 pm

Hola chicas!! Como les va?!? A mi me va genial, mi Zeus ya tiene 3 meses y crece muuy rapido. Es hermoso Sus bebes que tal estan?? Hace un montón que no me conectaba al foro, casi no paro con mi niño jajaja pero estoy muy feliz. Espero que ustedes tambien estén muy bien
swawary

Notapor Marce29 » Mié Ene 18, 2017 8:42 pm

Hola! Mi beba tiene casi dos semanas! Fue cesárea y aunque fue dolorosa el primer dia, sobre todo la primer vez que me paré de la cama y la primera vez que tomé una ducha, me fue super bien! Ya no duele y solo tengo cuidados por precaución pero estoy super bien!

Mi beba esta hermosa y yo tan feliz con ella!

swawary escribió:Hola chicas!! Como les va?!? A mi me va genial, mi Zeus ya tiene 3 meses y crece muuy rapido. Es hermoso Sus bebes que tal estan?? Hace un montón que no me conectaba al foro, casi no paro con mi niño jajaja pero estoy muy feliz. Espero que ustedes tambien estén muy bien
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Mié Ene 18, 2017 9:26 pm

Muchas felicidades sawawary y Marce me da mucho gusto por las 2, que felicidad con sus bebes, yo con Angel Mateo ya tiene 1 mes mi amor, aqui soportando el frio y gripes todo el dia prendido en la teta
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada